Consulta Veterinaria

1 comentario moderado
Sombrita

#361 La poca originalidad con lo de '' grima tu prima '' denota que no has sido muy agudo a la hora de '' inento de dejarme mal '' pero vamos, si crees que una persona que lleva poco tiempo registrada, con ese nick, que la mayoría de sus post son chorra y que encima viene a preguntar una chorrada creando spam bien por ti.

Felicidades.

1
Muesly

#359 Pues te recomendaría a mi madre, pero si quieres que tenga descendencia mejor que la hembra sea de su misma especie.
Ponle algún documental de como las cigüeñas traen a los bebés perrito, o de como el papá perro pone la semillita en el vientre de la mamá perro...

7 días después
M

Hola, acabo de ir con mi perrita yorkshire terrier de dos meses x primera vez al veterinario para que le hicieran la revisión, su primera vacuna y desparasitación. El caso es que en la revisión le han encontrado dos hernias en sendas patas traseras. Me han dicho que con el tiempo puede desaparecer o no, y que todavia es pronto para operarla. A pesar de ello, la perrita no muestra signo de molestia o dolor alguno. Mi pregunta es que tiempo necesitaria la hernia para desaparecer, y en cuyo caso de que no fuera a hacerlo, que puede costar su operación?

1 respuesta
L4Ur1T4

#364 con solo dos mesitos? joe pobrecita!!! A ver si te saben contestar, y espero que se cure!!!

PD: Seguid uniéndoos al grupo "Mascotas", así nuestras dudas en el hilo no se quedarían páginas atrás!

1 respuesta
-Lania-

Consulta gatuna:

Tiene en la panchita, en la zona mas abajo del todo, casi en el potorrillo, como un gran pelado, como si se hubiera afeitado con una maquinilla :palm:

Que cojones puede ser eso?

Gracias sabios gatunos.

1 respuesta
B

#366 jajajaja que pillina se hace peladillos sensuales por que se acerca el celo?

1 respuesta
-Lania-

#367 Quizás.

Puede ser hongos, mañana la llevo al médico.

AngelitaxD

Hay alguna raza de gatos que sea para alergicos :(

2 respuestas
B

#369 Algo hay pero ami no me gusta xD http://animalesmascotas.com/mascotas-hipoalergnicas/

1 respuesta
Sombrita

#369 Sí, los venden, aunque son caros, pero existen y son con pelo, a diferencia de los que ha puesto #370, los sin pelo es lógico que no producen alergia por el pelo pero ya han creado gatos con pelo hipoalergénico, te dejo la web:

http://www.allerca.com/index.html

2 respuestas
B

#371 y encima es mentira por que si no me equivoco ¿lo que produce la alergia a mucha gente es la saliva verdad? igual me equivoco, yo como no tengo alergia... :D

1 1 respuesta
Sombrita

#372 Lo que más alergia produce en los gatos es el pelo, después la caspa y la saliva, pero por eso la gente alérgica a los gatos nada más entrar en una casa con estos animales tiene una reacción, porque los pelos están por todas partes, así que no es mentira.

También hay perros hipoalergénicos.

AngelitaxD

#297 Y como puedo saber que es de fiar esta wed bueno ayúdame un poco estaría dispuesto a pillar uno ;)

2 respuestas
Sombrita

#374 Mmmm bueno, ¿ Cómo saberlo ? Busca por Google opiniones de la gente que tenga uno y donde comprarlo, o regístrate en un foro específico de animales y pregunta.

Yo no puedo decirte '' SÍ, ES SEGURO '', dado que la venta de gatos hipoalergénicos en España no está extendida, la mayoría de empresas que crean este tipo de animales son '' exclusivas '' y no hay muchas por el mundo, así que yo, como no tengo ningún animal hipoalergénico, no puedo decirte.

Lo único que puedo decirte es que uses a Google para buscar algún foro u otra página de la que te fíes más, pero esos animales existen.

ChaRliFuM

Alguien me puede dar referencias sobre el pienso Taste of the Wild?

Dicen que es de lo mejorcito básicamente porque no lleva cereales.

Hasta ahora le estoy dando a mi gato el pienso de Royal Canin y lo come decentemente bien xD

KoKiTO

Mejor pienso para gatos: Hills.

LaChilvy

Yo he intentado darle a mi gata otro pienso que no sea royal, pero nada... no come absolutamente nada si no es eso.

1 respuesta
B

#378 pues los míos deben ser buenos cazadores por que yo les echo más bien poco (y de pienso nada) y estan bien guapos crian etc xD

#380 ¿Por que la gente relaciona transgénico con tentáculos y gente muriendo?

1 respuesta
Muesly

#371 Gatos transgenicos :o_o: #374 fiate tu de eso si te atreves...

#379 No lo relaciono con eso, pero la terapia genica, y la modificacion genetica en animales no es tan sencilla como en vegetales, que ya en estos tiene efectos secundarios (ojo, no en su consumo, sino en la calidad el ejemplar). Puede dar lugar a defectos geneticos a primeras no apreciables, que degeneren en carencias o enfermedades a largo plazo.

#381 A mi no me da igual comerme un bicho se que se ha creado en un laboratorio, mediante la insercion en su genoma de DNA ajeno utilizando vectores viricos. No me comeria al gato, pero siempre daria prioridad a un gato de la calle, que pueda tener las enfermedades que tenga (cosa que ya he hecho), a un capricho de un laboratorio.

2 respuestas
Sombrita

#380 Da igual que sean transgénicos, llevan años creándose y nacen sanos, se reproducen sanos y sus cachorros nacen hipoalergénicos, por ahora ninguno ha tenido ninguna enfermedad y ya no los crean, los crían, por lo tanto está más controlado el tema.

Puede salirte peor un animal callejero que uno de estos.

EDIT: Estás desvariando el tema pero bien eh xD, vamos a ver, ¿ Te crees que la gente que compra un gato hipoalergénico es por capricho ? Los compran porque quieren un gato, sea por los motivos que sea, y no pueden por su alergia, ellos no son culpables de ser alérgicos y los gatos/perros hipoalergénicos se crearon para que estas personas pudieran tener estos animales.

Muchos animales y plantas son creados en laboratorios de forma transgénica y después de los años son animales completamente normales, sin enfermedades e incluso inmunes a muchas otras.

La genética no es más que el avance de las razas y especies, no hay otra cosa, igual que te sale mutado y con 234354 patas puede salirte más sano que uno normal.

¿ O es que acaso no hay animales con mutaciones y enfermedades de forma natural ? Venga por Dios, son ganas de ser amarillista.

2 respuestas
AngelitaxD

#381 Yo quiero uno y me voy a informar

Rosier_xx

#365 yo la perrilla que cogí tamben con 2 mesines y poco y tenia hernia. Pueden ser congénitas.

Alguien me da referencia del pienso purina?Concretamente de la gama One y Pro plan. Hasta ahora le estaba dando SPECIFIC pero como que me sale por un ojo de la cara...

Rosier_xx

CONDUCTA PERRO

Mi perrete ha llegado a casa hace muy poco, fué abandonado, y ahora cada vez que salgo de casa, se pone a ladrar y arañar las puertas (Las puertas me la suda porque estan pa cambiar xD) como un loco porque cree que no voy a volver, y cuando vuelvo parece que se le va a salir el corazón por la boca. Me da pena porque se que el pobre lo pasa mal.

El perro lo máximo que va a pasar solo en casa son 4 horas por la mañana 2 dias a la semana y una hora 2 dias a la semana por la tarde, osea que tampoco es mucho.

Como puedo hacer para que se acostumbre rápido? A mi no me molesta que ladre, pero los vecinos... aunque los vecinos que se jodan, yo tb tengo que aguantar 24/7 el puto yorkshire de la de abajo. Lo que he pensado es ir dejandolo solo a ratitos, primero 5 minutos, luego 10, luego 20...

1 respuesta
B

#384 Intenta acostumbrarle a comer cuando te vas , a lo mejor te ayuda (yo lo hacía este verano cuando dejaba al mío en el cercado que tenía en la caravana donde estaba cuando me iba a trabajar a la piscina ya que no estaba acostumbrado al lugar y se ponía nervioso, intentaba venir detras mio saltando y me funcionó dejándole carne)
pero claro, a lo mejor el tuyo ha sufrido estando en algun sitio solo muchisimo tiempo o algo y ahora esta ahi con el trauma :S

1 respuesta
L4Ur1T4

Bueno, aquí os dejo otra web que me han pasado a través de la prote con petición de firmas para que se investigue una perrera que maltrata a los animales

http://actuable.es/peticiones/solicitar-al-ayuntamiento-investigacion-procesamiento-y

A la derecha sale un recuadrito para firmar la petición, a ver si os animais

PD: Y uniros todos al grupo de mascotas, que estamos cerca de los 200 miembros, y así podríamos tener un thread exclusivo para este tipo de peticiones!

Rosier_xx

#385 claro, el problema es ese, lo encontraron por el monte abandonado, desnutridisimo... y cuando llegó a la protectora lloraba... y lloraba... dicen que cuando lloran es porque han estado en alguna casa. Come con mucha ansiedad porque cree que le va a faltar y como una lima (el triple de lo q deberia comer), está un poco delgadito...

1 respuesta
B

#387 joder pobre animal, no se dale tiempo supongo que se acostumbre, eso que dices de dejarle ratitos cortos y luego mas largos igual tambien funciona, pero hazle lo de la comida en esos momentos a ver, o tambien dale algun trozo de salchicha o algo cuando se ponga llorón y deje de hacerlo, yo la verdad que con este que tengo ahora no he tenido apenas ese tipo de problemas es muy poco quejica.

1 respuesta
Rosier_xx

#388 antes le puse arroz con pienso q le encanta pero en cuanto vio que salia de la cocina, dejo de comer y vino zumbando, está muy apegado a mi.

Rosier_xx

Por cierto, hace diarrea con sangre, me huelo cocci o algo así, descarto desgarro intestinal porque nunca ha comido huesos, que opinais?

2 respuestas
Tema cerrado