Hoy me han dicho que le han subido un poquitín las defensas y que lo ven un poco mejor, aunque ha vomitado y sigue teniendo diarrea sangrante.
Tal vez el domingo ya venga a casa si todo va bien :' )
Hoy me han dicho que le han subido un poquitín las defensas y que lo ven un poco mejor, aunque ha vomitado y sigue teniendo diarrea sangrante.
Tal vez el domingo ya venga a casa si todo va bien :' )
Mientras siga vomitando y con diarreas...asegurate bien que ya no tnga ninguna de las dos cosas cuando le manden para casa. Que no haya riesgo de deshidratacion.
#606 hombre es derivado del lacteo y eso no les suele sentar muy bien...xD algunas personas para evitar diarreas mezclan manzana con el pienso, yo personalmente no lo he probado.
#607 Mi perra quando tenia 2 meses, estubo 2 dias con diarrea, vomitos y no comía nada. Estaba muy decaida y no se movia apenas. El veterinaro nos recomendo cuando estubo mejor, al cabo de 5 dias o asi darle un poco de yogurt para incrementar as bacterias y eso. Tienes que pensar que es un lacteo fermentado. Pierde la caseina, lipidos y muchas proteinas que son dificiles de digerir.
Buenísimas noticias. Hoy he ido a verlo y está casi recuperado, así que mañana me lo podré traer a casa. Ya come por sí solo y se le nota que está mejor. Se ha puesto muy contento al verme :' ))
Que ganas de que sea mañana...
el martes hará una semana que operé a mi bulldog inglés porque tenía en los dos ojos lo que se llama "ojo de cereza" si miráis imágenes veréis que es algo normal en la raza y que se opera rápidamente, tiene que llevar una campana durante una semana y dos colirios cada 12 horas! ya se ha acostumbrado a la campana ya sabe comer y bebe con ella, hasta coger la pelota!
haber que me dicen el martes/miércoles cuando lo lleve! ojalá le quiten la campana!
por cierto haber si me ayudáis tiene 5 meses y con todo esto que le ha pasado en los ojos no le hemos sacado mucho a la calle y todavía hace sus cosas dentro de casa si le pongo los periódicos en el suelo juega con ellos y quizá si que hace algo en ellos, pero en la calle no hay manera, solo quiere caminar, jugar y correr pero nada de nada! algún consejo??
#613 A mi lo que me pasaba es que SOLO meaba en casa. Ya me podía tirar dos horas en la calle para que mease , que nada , lo hacia justo cuando subía de la calle.
Lo que hice , aparte de regañarla y castigarla cuando lo hacía en casa , fue seguir un método que había leido en internet. La cosa es que ella estaba esperando a llegar a casa para mear siempre , asique lo que hacía era amagar que volviamos a casa , y cuando habría la puerta de casa y se creia que ibamos a entrar , a la calle otra vez. Creo que en su mente estar pensando " Ya llego a casa voy a mear" , y que derrepente la saques otra vez , alfinal llega un momento que ya no aguanta y lo hace en la calle. Pero vamos , me costó bastante
#614 el mio hace lo mismo se espera a llegar a casa para hacerlo todo! buscaré algún método haber que encuentro porque me tiene frita tengo que fregar todos los días!
Bueno gente. Grinder ya está aquí conmigo y de momento fenomenal. Le ha cambiado un montón la actitud y ya parece un cachorro normal, con sus patosadas y sus tonterias jajaja
Lo único que le queda es una pierna vendada porque se le infectó la vía al no tener defensas. Lo tengo que llevar el martes a que lo curen y ya.
Por mi parte, gracias a todos los que se han preocupado por el bicho y me han apoyado en esta adopción rápida y forzosa jajaja Seguiré posteando por aquí cuando tenga alguna duda.
Y de parte de Grinder os deja esta foto de agradecimiento por el ánimo recibido
no está vizco, solo lo parece jajajajaja
Mi gata ha hecho su primera mierda tras la desparasitación. Que puto asco, por lo menos tenía Ascaris y Tenia.
Por cierto, vi ayer en el veterinario publicidad de la primera vacuna contra la Leishmania en España, a los dueños de perros seguramente os interese.
http://www.diagnosticoveterinario.com/noticias/novedad-vacuna-leishmania/
#625 En este hilo no lo he visto, pero por lo visto ya está disponible en las clínicas.
#624 Si, no me acuerdo si había puesto un hilo hace un tiempo (fue el año pasado), o si lo había comentado en este hilo, pero todavía no se podía vacunar, había visto la noticia de que ya había una vacuna muy efectiva. Yo a ver si se la pongo antes del verano.
El jueves mi gata vomitó así que la llevamos al veterinario, desde entonces bebe muy poco y no come (o apenas). Hoy le han hecho un análisis de sangre y han dicho que posiblemente tiene insuficiencia renal. Pinta muy mal... aunque según han dicho podría remitir pero, claro, para eso tendría que comer y beber.
Sabéis como puedo hacer que coma algo y que beba más agua??
#626 Mi perra empezó así (vomitando y sin comer/beber nada) y se murió por una úlcera... Esperemos que no te pase lo mismo.
#626 Yo tuve una amiga que a su gato que tuvo insuficiencia renal le trituraba la comida y se la mezclaba con agua y se la daba con una jeringuilla en la boca ( obligándolo ), almenos se salvó.
Es que no hay otra. Con jeringuilla y p'adentro.
A mi gata a ver si la semana que viene o la otra, le quitamos la lámpara y los botitos que le hemos puesto con algodón y esparadrapo en los piececicos de atrás.
Porque la operamos de la zona del omóplato, que tenía quistes, seguramente de tantas inyecciones que le hemos dado en la zona, y hubo que quitarle un cacho de piel, justo cuando le quitamos los puntos, se rascó y se lo abrió, y hubo que engrapárselo otra vez, y ahora lleva 3 semanas, supongo que ya le habrá cicatrizado.
#626 Consigue el paté Recovery de Royal Canin, es muy suave de textura y altamente calórico, así que por poco que coma ya es algo. Además, que lo puedes suavizar con un pelín de agua y se puede dar con jeringuilla a la boca. Al menos yo estuve haciendo eso con mi gato antes de que le pusieran la vía esófago-gástrica