Convencer a madre

alexisTena

#1 como va la cosa? Tienes ya tu plan malefico elaborado xDD

SUerte y avisa con lo que sea, fotos y demas xDFD

1 respuesta
rAstiFTW

#31 estoy esperando a la contestación de mi tío el veterinario para que me de su ayuda, sobre todo en la búsqueda de un ruso azul, que me he enamorado.

Conforme avance el tema os informo.

1
Sombrita

#1 También hay que ver qué alergia tendría supuestamente tu padre, porque yo soy alérgica asmática a los gatos desde siempre, tengo dos, y todos los años me hago la revisión del alergólogo y neumólogo, me he hecho inmune al pelo del gato a estas alturas y dicho por ellos =/, osease que habría que verlo.

¿ Quieres saber si tu padre es alérgico a los gatos ? Si es sólo con la piel y eso, que le pica y se enrojece, vez a casa de tu amiga, la del gato, reboza a uno de sus gatos en una camiseta o un trapo, llévatelo a casa, pásale el trapo o la camiseta a tu padre por el brazo desnudo, espera, si realmente es alérgico, créeme, se va a poner tan rojo que ni el culo de un mono.

Normalmente la gente alérgica detecta un gato sin siquiera verlo, porque enseguida le pica todo, es por el pelo, no hace falta tocar al gato, con que la casa esté llena de pelos el alérgico lo sabe.

Si te dan una tricolor ten en cuenta que será hembra casi al 100%, lo digo por si tienes preferencia de sexo.

1 respuesta
rAstiFTW

#33 ostias que buena, si señor. Lo que no se es como hacer lo de restregarle el trapo, pero ya inventaremos algo.
Muchas gracias ;)

X-Crim

No se...si tus padres no quieren que entren animales a casa...tendrías que entenderlo.

Pero bueno, a ver que tal te sale la jugada!, suerte :]

rAstiFTW

La cosa avanza. Mi tio lo ve bien y me va a ayudar todo, solo quiere concretar lo de la alergia de mi padre y voy a hacer como han dicho por ahí arriba, a ver que pasa.

Yo queria un ruso azul, he visto muchas fotos y simplemente me encantan pero por lo visto son dificiles de conseguir. Posiblemente pille un gris comun, que son muy parecidos.

Sondrow-

Te voy a decir la mia despues de mucho tiempo: Tenia pensado traerlo sin mas, pero hablé con mis abuelos por si pasaba algo se quedaran con el chucho. Ante la negativa, pues esa misma tarde hablé con mi madre diciendole que le tenia pensado regalar tal cachorro (le enseñe la foto), y mi madre al verlo dijo que vale, que lo trajera que lo aceptaba.

Osea, que despues de años y paños intentanto convencerla, al final el dia menos pensado aceptó...

Suerte!

B

Mi hermana lo que hizo fue traer a la perra cuando era cachorro "para enseñársela a mis padres", le cogieron cariño tan rápidamente que no pudieron decir que no xD

1 mes después
rAstiFTW

NOTICIAS FRESCAS!

Esta semana pillo el gatete. Conforme pueda fotito y la subo.
Al final lo voy a meter de incognito por la mañana que estoy solo en casa, y aprovecharé como regalo de mi santo y por haber salido bastante bien el curso académico.

Por cierto, me recomendais alguna arena en especial? O la primera que pille?

STAN

Pillaos una depresión... verás que rápido tienes perro en casa

liz91

Estoy en las mismas...tuvimos que sacrificar a mi gata hace casi un mes y siempre siempre he tenido gatos desde que tengo uso de razón. Estoy deseando tener otro, no como sustituto sino porque me encantan, me he acostumbrado a vivir siempre con ellos y acabo necesitando eso de saber que están ahí, con los animales es distinto, es otra sensación.

Mi madre después de lo de nuestra gata se niega a tener más gatos, dice que lo ha pasado muy mal por ella (la teníamos desde hace 9-10 años) y por su hermano que murió hace 5 años por una enfermedad en los glóbulos rojos :(. Dice que ya tenga yo gatos cuando me independice pero la verdad es que me haría mucha ilusión tener uno, desde pequeño, echo bastante de menos eso. Pero se sigue negando... :( :(

1 respuesta
ARK4NG3L

#41 Si tu gata murió hace un mes es normal que ahora mismo no quiera tener otro/a. Hace 4 años murió la mía, tenía 17 años y estaba con ella desde mis 6 años, la recogí de la calle con mi padre cuando visitábamos el pueblo nuevo donde íbamos a vivir y vivo. La cosa es que tanto mi madre como yo lo pasamos muy mal. A mí me entraron ganas de adoptar de verdad 2 años después. A mi madre le costó más.

Ahora hace 1 año que tenemos dos hermanos que adoptamos con 3 mesecitos de una protectora. Mi experiencia es que siempre vale la pena volver a adoptar.

Pero cada uno tiene sus tiempos. Y un mes, sinceramente, no es nada.

1 respuesta
liz91

#42 La verdad es que sé que es poco tiempo pero me refería a que cuando dijo que no quería volver a tener un gato lo decía para un tiempo, no sé si me explico, parecía que iba enserio eso de que no vayamos a volver a tener uno y me da mucha pena, desde siempre hemos cuidado de algún gato en casa y se echa de menos.

Supongo que si, que necesita tiempo, pero lo veo crudo por lo que me dijo mi madre y yo estoy deseando tener otro... :(

rAstiFTW

Ahi lo tenéis chavales! Mi sueño hecho realidad!

Gracias a todos .P

PD: Aun no han llegado mis padres, pero ya está todo reparado :clint:

3 1 respuesta
Pompino

Cuando tengas tu casa podras hacer lo que quieras.

Sencillo.

guilles

Tu madre te dijo que no, que lo kickearia a la calle, ten cuidado xD

NocAB

#44 Lo han aceptado?

Me parece muy peligroso meter un animal en casa sin que todos la familia esté de acuerdo (peligroso para el animal) y si tu padre realmente es alérgico no creo que os lo podáis quedar. :/

rAstiFTW

Si, ya esta dando saltitos por casa. Todos lo queremos ahora.

Ya que estamos, algún truco para que coma el pienso? No come nada, me dio pena y le di leche pero no quiero que se acostumbre.

Gracias a todos!

3 respuestas
NocAB

#48 No le des leche de vaca, no les sienta bien.

En teoría cuando tenga hambre debería de comer por si mismo pero si no come nada comprale una lata de recovery (que les alimenta mucho por poco que coman). Si es muy pequeño y necesita leche hay que darle una especial, no la normal de vaca que bebemos nosotros.

1 respuesta
B

#48 #49 Si, lo que dice NocAB es cierto, es por que suelen ser intolerantes a la lactosa, pueden beber leche de vaca pero solo si la compras sin lactosa, la hay por ejemplo de marca kaiku en el supermercado, esa no le dará indigestión. También podrían beber de cabra pero esa no creo que la encuentres fácil xD

bagman

#48 El BabyCat de Royal es adictivo para ellos, así como la leche sustitutiva de RC o NOvopet. Poco a poco se irá acostumbrando a la nueva alimentación.

S

yo tengo un gato, y es muy cabron xD

_

Me pasaba lo mismo que tu hasta que mi hermano cogió un día compro el perro y lo trajo entre lo que le costó y lo precioso que era estás que alguien dice que no a esa cosita.

Ahora mi madre lo odia por el tema de pelos y tal. Pero ya es parte de la familia

1 mes después
Narniana

#1 Y que ha pasado al final??

1 respuesta
rAstiFTW

#54 no se si te has leido el post pero el gato ya lleva un mes y 1 semana en casa y mis padres lo quieren más que yo, especialmente mi madre que cada vez que puede le compra cualquier tonteria.

Mi consejo es que le hechéis un poco de cara metiendo al gato en casa con cosas compradas, funciona :P

1 respuesta
Narniana

#55 Si lo he visto, pero queria saber como se lo habia tomado tu familia al final
Pues me alegro! eso al final siempre pasa.