Descansa en paz Floki

Blue_ogre

#54 No, en su momento cuando me dijeron de pillar otra mascota al poco de que ocurriera me pareció una atrocidad. Pero con el paso de los años, sí que me lo he vuelto a plantear, a fin de cuentas es una experiencia maravillosa. Pero nunca lo he llegado a materializar, ni creo que lo haga.

1
Mr-Carradine

Joder, tengo un cotton de tulear que, más allá de los rasgos genéricos entre estas dos razas, se parece mucho muchísimo a tu perro, lo siento tío.

¿Sabéis la causa de la muerte? Lo pregunto porque el mío va a cumplir 10 pronto y también parece que está genial de salud...

1 respuesta
JCab

Lo siento muchísimo.

Obj277

#62 Pues no sabemos a ciencia cierta pero un infarto fulminante o algo así. Realmente si dijo algo más la veterinaria ni me enteré, estaba como en una nube. Hace poco lo llevamos a un chequeo general y estaba sanote como un roble, apenas tenía un poco de principio de cataratas muy leves. Se pasaba el día brincando, corriendo, saltando. Cuando lo sacaba a pasear o entraba en alguna tienda todos se pensaban que era un cachorrito por el pelazo blanco bien suave que todavía tenía y su vitalidad.

Ha sido un mazazo gigante. Nunca quieres que se vayan, pero me hubiera hecho a la idea de que ya podía ocurrir si hubiera tenido algún problemita, operaciones o pastillas. Pero Flokito era un jabalí, estaba en su peso ideal y fuerte. Mazazo brutal.

PePiToGriLLo

🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Sentry

Siento mucho tu pérdida, dejan una herida muy grande que el tiempo algo consigue curar pero los buenos recuerdos son para siempre.

Retil

Descansa en paz perrito precioso :cry:

s0ny

Qué putada. Ánimo.

Era todo un peluche.

Meaven

Lo siento muchísimo, la verdad es que se llevan un pedazo grande del alma consigo cuando se van... algún día os volveréis a encontrar

qebra

He visto varias veces el hilo pero no me atrevo ni a leerlo solo de pensar que en algun momento estare en tu situacion.
Piensa que no hay nadie con quien el hubiera preferido pasar su vida ni ser mas feliz.

Obj277

He decidido no quitar ninguna cunita, ni casita ni juguetes. Solamente las de la habitación de mi madre porque se le hacía muy cuesta arriba.
Vamos a incinerar a Floki y ponerlo al ladito de mi padre. Están los dos juntos de nuevo.

1
SuperMatute

#17 perraca

GranTorino

Descanse en paz.

Aguiluxo

Es de las cosa que me dan más pena.

Cuando llegue el momento del mío no se que haré.

Ánimos. DEP Floki

DiasTerra

DEP.

_ZyKeR_

11 años un perro como un Bichón Maltés, ha vivido mucho y seguramente con mucha salud

DEP

barbarawr

Cuanta felicidad nos dan y cómo duele cuando se van.. para nosotros son un capítulo y para ellos somos toda su vida. Piensa que le has dado una existencia llena de felicidad y buenos momentos, mucho ánimo

1
Erpotro

DEP... Nymeria (elegida por media vida, algunos la conocen) nació en 2014 y ya tiene 10 añitos y medio, no quiero imaginarme cuando llegue la hora.

A día de hoy sigue fuerte, alegre, sana y parece que tiene 6 años con la energía que desprende, espero que dure mucho más y que no tengáis este post hasta dentro de al menos 2 o 3 años...

Lovexperienc

mucho ánimo, siempre estará contigo <3 abrazo enorme

1
ElChuache

Lo siento mucho. El mío tiene 10 añitos. No quiero ni imaginar el día que me falte.

PuNiSheR-

Lo siento mucho, es una pena perder a uno más de la familia.

1