finales de mes que dar de comer al perro

C

En un bar me suelen dar a diario bastantes huesos, trozos de carne etc
Ya al mes que viene le compro un pienso aunque sea de marca blanca (mercadona etc)

1 respuesta
Psicotropica

#61 Ahora enserio, si tienes al perro acostumbrado a comer huesos, carne y tal luego el pienso no lo querrá ni probar, una cosa que podrías hacer es con cabezas de pescado o huesos y tal hacerle una especie de caldo para mojarle un poco el pienso y que así lo coma con más ganas si se da el caso, que con poco puedes sacar bastante caldo

1 respuesta
C

#62 Ya, eso me temo, que cuando le ponga el pienso duro, me mire con cara de: y esta mierda que es??

Haré lo que me comentas.
Gracias

1 respuesta
FireHermes

las perras de mi tia del pueblo eran unas marquesitas(caniches de estos pomposos que son para casi todo el mundo odiosos), solo comian comida de casa recien hecha y mariconadas del estilo.

durante un mes se tuvo que ir y se las dejo a mi abuelo.

el le ponia el pieso a una hora, si no se lo comian al cabo de 3cuartos de hora, s elo quitaba
y asi hasta el dia siguiente

a los 4 dias de no comer nada, mi abuelod descubrio a los perros intentando pescar una ristra de ajos que habia colgada del techo...

rpv: si no quiere comer, que no coma, ya tendra hambre y se lo comerá

1
B

#63 No se, eso depende de lo caprichoso que sea el perro, el verano pasado yo lo alimenté exclusivamente de carne fresca (filetes a la plancha osobuco y cosas así por que me los daban del restaurante donde trabajaba las sobras) y al volver a casa despues de todo el verano me comía el pienso seco del eroski sin problema xD
De todos modos si de verdad tiene hambre se va a comer el pienso seco, y si no es que no la tiene jaja