Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

LaChilvy

Topo tenía jodido ya su rascador, 4 años le ha durao.

Y le hemos pillado:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_medianos/rascadores_medianos_120cm/189225

2 respuestas
Tolomeos

#630 En amazon también son chinos.. y las valoraciones son mucho peores, casi todos se desmontan.. ese que he puesto con oferta a 40 euros es worth it.

B

#631 nosotros se lo hicimos, compramos los materiales y le hicimos uno grande :D pero la muy pava no se sube, le da miedo.

1 respuesta
Shikoku

#629 3 xD

El tuyo estuve apunto de comprarlo, hasta que me fije en lo de 115 cm

Tengo este que tiene casi 3 años, pero en un dia de "juego furioso" lo tumbaron y partieron la plataforma superior. Aparte de eso, ya esta bastante destrozado

Mis gateteX

2 1 respuesta
LaChilvy

#633 Jajajja, que mañosos haciendo un rascador!

Topo se afila las uñas en el rascador varias veces al día, y duerme en él muchas horas, en la parte de arriba del todo. Es básico tener un buen rascador con este gato.

Teníamos este:

Esta vez no queríamos uno tan alto, porque de los saltos que metía se ha acabado jodiendo, era demasiado inestable. Por eso hemos pillado la cueva del oso, que mide 116cm y se ve bastante más robusto:

Sombrita

#634 Yo tengo este: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_grandes/rascadores_grandes_180cm/587923

Y es enorme, aunque creas que no, de este tamaño van de lujo para ellos, aunque es obvio que a cuantos más gatos, más grande tiene que ser.

1 respuesta
Almondriga

Tengo curiosidad por como Toffe reaccionaría a un rascador de estos gigantes... pero dado que le compré dos pequeñitos cuando era cachorro y cagó pa ellos, casi que de momento no me arriesgo.

Parece que le van mas los de suelo. Tiene este extendido en el suelo del pasillo y ya está destrozado: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rampas_alfombrillas/tablas_rascador/459756
Usa eso, y la alfombra hipoalergenica de sisal que tenemos en el salón :psyduck: pero bueno, para él es perfecto y le dejamos porque es durísima y no la daña.

Shikoku

#636 Ese mola bastante, pero el precio no tanto :cry:

1 respuesta
Sombrita

#638 Es que yo compré la versión anterior, que ya no está, que es igual sólo que con una barra en vez de dos en la caseta (hay una muy parecida pero sin la escalerita) y me costó 80€

1 respuesta
soNNN1c

#639 Por curiosidad ¿Cuántos gatos tienes?

1 respuesta
Sombrita

#640 Donde vivo ahora 3

OverCloke

La negra es África, y el otro es Homer.

Saludos.

12 2 respuestas
ToRA

#642

Hahahaha, TOP

6
maldiny

#642 Qué bonitos!

Ivytestea

Como colgais las fotos?

1 respuesta
Ivytestea

#631 pues yo le pille uno muy guapo de leopardo en lidl por 15,99 y la cria esta encantada, la encanta pasar por el aro

comx

#645 Deberías pasárte por aquí antes de seguir posteando: Guía de Mediavida :wink:

1
LaChilvy

Ya tenemos el rascador nuevo, la cueva del oso:

10
Almondriga

Cargando actualización gatuna...

7
Valkyrja

Apretando el gatillo:)

9
EiNoL

Ah pos yo me animo también a subir foto de mi "FEO" si, es su nombre... jajaja

4
comx

Mi madre, me dice que Stich me echa de menos...

8 2 respuestas
Mewtwo

#652 wue es el gato de satanas ?? :wow:

1 2 respuestas
SiCk

#653 Me imagino que un gato ciego, lo cual significa un enorme aplauso para #652 y su familia.

2 1 respuesta
comx

#653 #654 >> #476 y #489
Gracias :) Llevo sin verlo desde finales de Julio :qq:

Lo de los ojos, Entropium bilater. Tiene un poco de ceguera

OverCloke

Si algún día vuelvo a tener otro gato y me encuentro alguno ciego lo adoptaré.

2 2 respuestas
Shikoku

#656 Impresionante :qq:

El minuto 2.40 es top xDDD Y en otros trozos de video nadie diria que no tiene ojos

1 respuesta
OverCloke

#657 He visto varias historias de gatos ciegos con otros gatos y están muy bien juntos. Incluso algunos parecen que el que ve guía al otro esperándole en las esquinas...

maldiny

#656 :qq: :qq: :qq: :cry:

B

Yo ya he dado por perdida a mi gata en favor de mis padres, y eso que ellos no la querian ver cuando la metí en casa porque no le gustaban los gatos.
Ya me han dicho que es su gata y que me vaya buscando otra xDDD
Esta del último finde,.

Y bonus de una de mis favos

4 1 respuesta