Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Adri_xP

si lo has cogido de la calle si. mejor aislarlo no sea que tenga VIF

1
jonik2

Al final le he cogido un poco porque no ha salido de ahí en 3 horas. Enseguida se ha vuelto a esconder y a llamar a su madre y su hermana. Me ha dado mucha pena separarlos, el gato empezó a maullar cuando me alejaba de su zona y apareció la madre, que no la había visto hasta entonces, y se quedó mirando como me lo llevaba.

1 respuesta
Ryok

#2042 Y exactamente por qué te lo llevaste entonces?

1 respuesta
jonik2

#2043 porque la persona que lo cuidaba sabe que va a estar como un rey conmigo.
Ya ha salido del escondite y se ha estado encima de mi media tarde

1 respuesta
Dry-Prime

#2044 Mucho cuidado con meter en casa gatos de la calle teniendo otros gatos, como tenga leucemia o algún otro virus chungo se lo podría pegar a tus otros gatos aunque estos tengan las vacunas al día. Llévalo al veterinario en cuanto puedas y que lo testen.

Yo los 3 hermanos que adopté, los testé en su día y no tenían nada pero más tarde vi que uno de ellos tenía calicivirus y ahora tengo que llevarlo 1 vez al año para que le hagan una limpieza bucal y cruzar los dedos para que no se lo contagie a los otros 3 y tenga que hacer lo mismo con ellos... Para los próximos que meta en casa no sólo los testare sino que les haré una analítica para evitar que esto vuelva a pasar...

jonik2

Espero que no tenga nada, a mi gata no creo que le pueda pegar nada porque no están en contacto. Mañana espero salir de dudas.

jonik2

5
9 días después
Lovexperienc


casi 10 añitos tiene mi reina

7
XarevoK

Hace unos días le hice una foto a mi gata intentando engancharme la pierna y me recordó a este meme:

6
10 días después
Consiensia

edit .

1 1 respuesta
spyro512

#2050 https://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-perros-20-546705

1 respuesta
Consiensia

#2051 fail jajaj

15 días después
Gonefishing

Me sale mucho este gato en ig y me dan ganas de tener uno

3

Usuarios habituales

Tags