-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
La nueva miembro de la familia, recién adoptada: Kelu
Adaptándose a mi otra gata y al labrador, aunque eso está casi arreglado ya...
De siempre le ha gustado jugar con bolas de papel; luego las guarda como un tesoro,igual con los alambres del pan bimbo o las gomas. Es como una urraca el pobre, todo le vale
Mis pequeñetes:
Vader
Olaf
A Vader lo tenemos desde finales de Septiembre y a Olaf desde finales de Abril. Al principio le costó un poco a Vader acostumbrarse a su nuevo compañero pero pasados unos dias se hicieron inseparables:
#1669 Hasta la llegada del nuevo si, ahora se ha tranquilizado un poco. Es el otro el que es más movido.
Apareció esta enana por la parcela hace dos semanas. Tras un par de días de estar dándole de comer, acabé por adoptarla.
Luego tengo otro grande, 11 años ya. El Alfonso. No hay fotos de los dos dándose amor porque le pega cates a la canija cuando les intento juntar.
El año pasado perdimos a mi gato debido a un enfermedad renal a los 11 años, espero que este pequeño sea la mitad de bueno, de momento cumple las expectativas