-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#250 Si, cuando le empieza a caer el pelo y llega el veranito LO llevo al veterinario a pelar.
#252 Es persa, y lo de la cara de mala ostia me lo dice todo el mundo, sin embargo el carácter que tiene es justo al revés, las veterinarias flipan de lo tranquilo y bueno que es ^.
Como echo de menos a mi pequeña bola de pelo >,<
Es hijo de una gata persa y un callejero, así que tiene carica de gato normal, pero está un poco chato
Por cierto, mi gato es un buenazo, en el vete se porta genial, pero también es muuuuuuuy expresivo, esta es su cara de odio cuando lo llevé hace unas semanas.
Es sorprendente lo expresivos que son a veces los jodíos.
Toffe sentado a la mesa intentando dar pena (aunque no le sale muy bien jajajajjaja)
Toffe pidiendo comida XD
#269 Lo que me hace gracia es que está así, pero se deja hacer de todo, coger, acariciar, poner inyecciones, mirarle la boca, etc, pero siempre mirándote con esa cara xDDDDDDDDD