Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Muesly

#118 Ohhhh pero que carita de over cute que tiene en la foto con las manitas así puestas :qq: :qq: :qq:

Si pudiera lo cogía y lo estrujaba :P

1 respuesta
Dioko

#120 Es una British Shorthair :)

Es una raza que recomiendo a todo el mundo, son gatos muy cariñosos y que no suelen extrañar a la gente. De hecho la mía muchas veces va a "saludar" cuando viene alguien a casa :P

Edit: Esta entrevista fue la que terminó de convencerme para pillar un British (antes mi 1º opción era un Azul Ruso)

2 respuestas
B

#118 Bueno Roma, despues de ver esta foto... me tienes que mandar a ese gato, yo lo necesito mas que tu. Madre mia que cosa.

1 respuesta
Romarich

#121 #123 noooo es mio :D

#125 moooola, que bonit@

1 respuesta
raposo

Toqueteando instagram este que tan de moda esta ahora, le hice una foto al pequeño:

#124 Bonito bonito, aprovecho a sacarle fotos cuando esta así porque debe ser el único momento que está tranquilo.

1 1 respuesta
Djdexterz

#122 es preciosa tio xD

Suelta mucho pelo?

1 respuesta
Hades13

Otro que se une al tema de Gata+Instagram (Voy a tope, lo sé)

7 2 respuestas
Dioko

#126 Pues poco para todo el que tiene XDD

A ver, en época de cambio de pelo, pues como todos los gatos... pero el resto del año suelta muy poco.

LaChilvy

#127 es guapisima tio, la raya negra alrededor del ojo, awesome

Va a ser de pelo largo no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#127

No creo que sea un Gato de los Bosques de Noruega o un Maine Coon pero como hayas adoptado un bicho de esos vas a flipar porque se hacen como putos perros xD. Les hay que llegan a pesar hasta 15kg xDD

Aquí tienes un ejemplo de Maine Coon

3 respuestas
ChaRliFuM

Bueno aquí van unas fotos más de mi gatita y del gato de mi novia. Ambos son de raza Scottish Fold

Fotos de mi gata

spoiler

Fotos del gato de mi parienta, se llama Pipo

Edit: Sorry por el doublepost ni me enteré xD

3 2 respuestas
B

#131 Veo esas fotos y <3 vuestros gatos, con esas orejitas a lo dramatic cat, me encantaaaan!!!!
Eso sip, lo de un gato que pese 15 kg, estoooo, yo creo que eso se llama puma, jaguar, guepardo...
pero gato, lo que se dice gato, no! :o_o:

LaChilvy

#131 uala que gordo y grande esta el gato de tu novia XDDD es adorable!!

B

#130 OMG ahora quiero uno para que me traiga aldeanos

A

quien necesita pesas cuando tienes uno de esos.

Attila

#111 Es un Maine coon? Dios es precioso.

1 respuesta
D

En la lavadora XD

1
aDryur

Os presento a Oki:

Aqui de pequeño con dos/tres meses

Foto cualquiera

Like a boss

Durmiendo

Posando

Y la ultima de bonus del gato de una amiga de mi madre que se la dejo unos dias en casa y me hizo muchisima gracia como se quedo dormida jaja

1 1 respuesta
Hades13

#129
¿Pelo largo? Pelo largo es poco jajaja
Es una auténtica bola de pelo, ya lo era de bebé, y ahora más aún :D

#130 #136
No, tranquilso, no tiene raza ;)

Yo no sé que le veis a la gata que cada vez que subo fotos me decís que es de alguna raza :p

ELnO

#122
Me encanta esta raza. Lo malo es el precio. He mirado precios por internet y ronda los 800/900€ Uff valla dolor de corazón pagar ese dineral por un gato.

1 respuesta
andreswauu

#100 mi gata es exactamente igual al tuyo

1
Dioko

#140 Todo depende, a mi me costó 300€ :D :D

Eso sí, la mía no tiene Pedrigree (sus padres sí). Pero vamos, todo es cuestión de buscar y buscar, siempre acabas encontrando algo a precio. ;)
Otra cosa es que quieras un gato con Pedigree, ahí si que lo más barato que encontré creo que eran sobre 650-700 €.

-Orb-

El gato que tenia, tipica raza atigrada:

:clint:

1 3 respuestas
B

#143 Los más guapos para mi gusto , yo tengo uno así, es un cabronazo.

b3RNi_

Xin mi gato

3
Discharge

#138 ¿Que raza es? Es que mi novia le ha flipado la cara xDDDD

1 respuesta
Hades13

Os dejo con un vídeo de Naza jugando en el rascador, para que luego digan que no los usan :P

Ya sé que la bolsa de arena ahí al lado queda mal, pero me pilló moviéndola de sitio :3

2 1 respuesta
GreyShock

#147 Por qué dura tan poco el video?? quieor máaaaas! :qq:

1 respuesta
Hades13

#148 Jajajajaja
No sé, grabé un ratín nada más.

El rascador tiene digamos 3 alturas. En la que se la ve ahí, un piso superior (al cual ha conseguido ya subir dos veces), y un tercero, pero ese ya es más difícil

1 1 respuesta
LaChilvy

#149 cuanto te costó ese rascador?

1 respuesta
Tema cerrado