Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Hades13

#150 25€ en Carrefour :D

1 respuesta
B

#151 joder la virgen que caro vale un palo con una cuerda enroscada xD

1 respuesta
LaChilvy

#152 caro? yo esperaba que dijese 40 o + xDD

2 respuestas
B

#153 estais creisi!! xD con lo fácil que es montarte tu eso por 2 duros... si me parece carete para lo que es la verdad. Habrá que empezar a hacer hilos de bricomanía para bichos xD

1 1 respuesta
Dioko

#153 poco más de 40 costó el mío, y es casi como dos de esos uno al lado del otro :P

aDryur

#146 Un persa ;)

Hades13

#154 Estás tardando.

1 respuesta
B

#157 Yo no he hecho ninguno pero vamos se me ocurre fácil como hacerlo, mañana si tengo un rato igual me curro un hilo xD

OverCloke

Buenas,

Os presento a mi mascota, Homer. Tiene 11 meses y ya pesa 7,5 Kg y se supone que este crece hasta los dos años!

Saludos.

PD: Creo que necesito que el moderador me modifique el mod, según indica en el post 1.

6 3 respuestas
Djdexterz

#159 Joder, es precioso este tambien!! acabará comiendote ati a las 2 años no te preocupes jajaja menudo tigre te espera! que raza es?

1 respuesta
OverCloke

#160 Es un Bosque de Noruega. Es bastante grande, y mas grande que otros de su misma raza. Es muy bueno y cariñoso, aunque la pena, por lo menos desde mi punto de vista, es que no le guste tumbarse encima nuestra y ese tipo de cosas, solo cuando esta MUY mimoso, pero siempre tiene que estar cerca tuya, si te cambias de habitación se cambia el también, nos trae un plumero de estos pequeños de jugar de gato en la boca para que se lo tiremos y nos lo vuelve a traer, cosas así.

Las patas son tranquilamente el doble de grandes que las de un gato normal y la cola igual, fijate en la foto que esta bocarriba jugando y revolcandose.

1 respuesta
Djdexterz

#161 jaja si es bastante grande pero es precioso! :qq:

De pelos como va? suelta mucho?

1 respuesta
Meiju

Hola!^^ yo tengo dos gatas: una negra que tiene casi 3 años y se llama Ivi (Oriental negro) y una pequeñina de un mes, tricolor y de pelo largo llamada Arya, espero que os gusten :3

3
B

#143 Ostras es un clon a mi primer gato macho, Guepi (el diminutivo amoroso de Guepardo) DEP. :(

wHiTefOx

El gato de #143 es alguna raza en especial? Porque los que he visto siempre son callejeros y son todos iguales. Por cierto, me parecen los más bonitos.

LaChilvy

No se si se ha dicho pero, los gatos tricolor siempre son hembras.

1 respuesta
Meiju

#166 y los naranjas siempre machos xD

supernenaR1

Ichigo radiactivo XD es un white walker! XDDD

OverCloke

#162 A mi me encanta que sea grande, me gustaría mas grande aun. Al principio casi no echaba, luego tuvo una época hace 2 meses o así de echar mucho y ahora mismo no echa mucho, si le pasas la mano por encima sale limpia, en cambio en algunos gatos de pelo corto le pasas la mano y sale llena de pelos.

menolikeyou

#37 Qué cosica más rica ಥ_ಥ

ChaRliFuM

#159

Me parece enorme para ser un gato de los bosques de noruega. Madre mía pedazo bicho xD

Por el tamaño se parecería más a un Maine Coon pero es precioso xD

Si le adiestras un poco te trae caza fresca a diario y eso que te ahorras jajaja

Psicotropica

Dejo las fotos de una gata que ronda por el campo de mis tíos, es cariñosísima y le encanta que la estén acariciando siempre :3

1
raposo

Probando mas instagram, para ese tipo de foto estuve jodido, porque es enfocarle con una camara y no mirar jajaja asi que le di un poco de malta para que se acercase jajaja

2
Caracola

#30 ¡¡Me encanta la última foto!! Parece que se está partiendo el culo de risa!!! jajajajajajajajajajaja

Miharu

Mi difunto Titin =(

DmoN

Leo

Miko

3 1 respuesta
Original

#102 :qq: :qq: es preciosa :qq: :qq:

Muesly

#176 Tu gato tiene una amaca... :O

2
liz91

Jope creo que va a ser mi hilo preferido, vaya loca de los gatos pero es que son tan bonitos __, aquí dejo algunas de mi gatita^:

#159 Me encanta tu gato :qq:

#130 OMG OMG quiero uno :qq: :qq: :qq: ya que no puedo tener leones ni nada de eso...:(. Es precioso!!.

2
A
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags