Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

D427

Bueno hace ya casi 1 año puse fotos de un cachorro de maine coon y subo ahora algunas fotos nuevas de la gatita :) Perdon por la calidad pero la basura del movil es lo que tiene xD.

Esta un poco despeluchada porque esta cambiando el pelo ya subire fotos nuevas en invierno.

5 3 respuestas
B

#181 OOohhhh cuando he visto la foto del medio me han salido corazoncitos por los ojos, es una monada y esos pelitos en la punta de las orejitas, por favor, qué cosa taaan bonita!!!!

menolikeyou

#181

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
elvynn

#181 parece un lince, que raza mas bonita :D

1 respuesta
D427

#183 Exacto esa misma es ^^

#184 Le encantan las alturas la verdad

1 respuesta
Psicotropica

#185 Cuánto te costó el gato? Es precioso .

1 respuesta
D427

#186 Depende del criadero y de los padres andara entre 800 y 1300-1400

Por lo general entre 800-900 pero si quieres la documentacion para competir o criar
unos 500 euros mas.

No son baratos la verdad..

1 respuesta
B

#187 Yo no entiendo como pueden cobrar tan caro un gato por muy de raza que sea con lo fácil que crian los gatos... sinceramente me parece un robo... he estado mirando y tienen de 1 a 2 celos al año y con suerte pueden tener hasta 5 o 6 gatitos aunque normalmente menos, anyway el coste de mantener un gato es bajísimo es un precio que no esta justificado, y leyendo por foros lo que veo es que quien lo justifica son probablemente gente que se dedica a venderlos lógico xD

Eso sí me parece precioso, como dicen esas orejitas son preciosas acabadas en forma de pincel.

1 respuesta
1 comentario moderado
D427

#188 Yo tampoco veo justificado el precio pero bueno.. quien vende decide y mientras los vendan xD

1 respuesta
B

#190 El que compra también decide... si la gente deja de comprárselos a ese precio los bajan rapidito xD

(aunque claro para eso la gente tendría que informarse un poco y ponerse de acuerdo en que es un precio abusivoy buscar siempre los que vendan a menos precio pero con calidad claro)

1 1 respuesta
D427

#191 Ten en cuenta que es cuestion de tiempo.. si al principio hay 2 criaderos mantienen precios, en el momento que haya 15-20 y cada 3 meses tengan camada nueva no creo que se los coman.

1 respuesta
liz91

#192 Dónde la compraste? :qq: :qq: , jope es que me encanta. A mi madre le vuelve loca esa raza.

Romarich

Otra mas del gordo :D

Genesis1910

Ale, aprovecho y dejo esto por aquí:

spoiler
5
melonzuelo

Mi gato, hoy llego a mi hogar, le he puesto Robin y es de la raza British shorthair

7 2 respuestas
ToKoR

Sara

1 respuesta
B

#197

OMG! Qué guapa macho.

#196

Pues tiene toda la pinta de ser un rusito azul, adorable de todas maneras.

1 1 respuesta
raposo

#196 Que guapo Robin jajaja sube más si puede ser :D

PD: Hoy intente hacerle alguna foto al mio, pero no se deja, consigo que mire y cuando disparo se mueve... puto troll.

1 respuesta
melonzuelo

#198 Buscaba el ruso y encontre el british.

#199 Ya subire mas, algun dia mas tranquilo, es anticamaras tambien

1 respuesta
D427

#200 Me encanta esa raza, ve subiendo fotos conforme vaya creciendo!

1 respuesta
ToRA

Alguno quiere un gatito? Son de Córdoba ^^
Otro día subiré fotos con mas calidad que mi móvil no da para más.

#203 Pues nada, las pongo a pelo, pero vamos si que puedo insertar y son de minus :| como no sea que ahora minus nos ha bloqueado también...

1 respuesta
jmdw12

No se ven
#202 Si no tienes los posts o la antigüedad necesaria no puedes insertarlas. Ponlas sin el tag sino quizas sea un hotlink y la pagina desde la que enlazas no lo permita.

1 respuesta
liz91

En casa de mis abuelos tengo otro gato, es un persa, se llama Willy^:

4 1 respuesta
Maiko

Dejo esta de mi gata que me hace gracia jajaja.

8 1 respuesta
Genesis1910

#204 es tan awsufihsadfñlasjbfgasñfdasñhfa no sé si me explico.... :3

1 respuesta
liz91

#206 Adorable!!!^^

ukuki

http://www.flickr.com/photos/jemenu77/6821157586/in/photostream/

Ahora vive con un amigo pero siempre tendrá un trocito de mi corazón. Se llama Shin o Shini.

http://www.flickr.com/photos/ukuki/5436147923/in/photostream

Murió hace aproximadamente un año, es el gato más especial que he tenido. Se llamaba Chan o Chano.

1 2 respuestas
Caracola

#208 Especial en qué sentido? En la foto se le ve raro... no sé si es que es así o es que ya estaba muy mayor...
Shin es precios@ :D

1 respuesta
liz91

#208 Qué bonitos los dos :qq: , a mí los gatos negros me encantan. El cascabel de Shin se sale --

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags