Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Elenusglez

#421 mi perrito tb juega con mi pato!
es para verlo la verdad jaja :)

Jooki

#450 es muy probable que cuando me pille mi rottweiler macho le ponga Odin xD

1 respuesta
B

#452 Odin se llamaba un PA que tuvo mi madre por eso a este le puse Thor jaja

shako

el mio "Guacho"

2 4 respuestas
B

#454 vaya trabuco jajajajaja

breixone

#454 jajajajajaajajajajajaja la última foto, moooooooort

aButreCa

#454 joder que bonito, ¿de dónde lo adoptaste?
que asco de pene xddd

breixone

Me acabas de recordar a la foto del perro de una amiga mia xDDDDDD

NSFW
1 1 respuesta
B

joder todos mediavideros jajajaja

2
shako

#454 la perra de un conocido tuvo crías y vi el evento tuenti xD

Yuloff

Joder, algun día tendré un border, algun día :_ #414 #382

2 1 respuesta
Yaina

#450 Dios! qué perro más bonito, me encanta, tengo debilidad por los pastores alemanes :_ y el tuyo es precioso, lo quiero :qq:

Jooki

goes feda.me version chuchos nao

jocker8

con la cuarentena.

Aqui tenia 4-5 mesesitos.

Aqui tenia 9 meses.

Aquí tenia 2 años

Y Esta fue hace 2 semanas (con 2 y medio)

NSFW

Os dejo tambien un video de mi padre con él cuando tenía 7-8 meses aprox.
http://www.youtube.com/watch?v=VeAoTImqZxI

Ahora tiene 2 años y medio :x

Kills

#458 #454 joder mira que he visto perros pero como pueden tener un nabo asi esos perros si he visto un dogo argentino por ejemplo y no tenia ni la mitad xD

B

Mi perro es nazi, :(
jajajajaja

11
1 comentario moderado
kassiusk1

Me perro es del Celta, como su dueño.

1
_-Dereuda-_

#461 Qué te lo impide? xD Por curiosidad eh? padres quizás?

1 respuesta
Yuloff

#469 Vivo sólo fuera de casa y el dinero no acompaña, no sólo por el dinero de compra (si no queda otra) sino tambien por el manteniemiento. Tambien vivo en un sitio donde no permiten animales. A ver si para el año que viene puedo (vease de octubre para adelante).

Me interesa esa raza por sus dotes de inteligencia/observación y yo como cientifico y ser curioso tengo que explotarlo algun día xd. Me recuerda algo a mi.

1 respuesta
Jooki

#470 todos mis perros son de perrera, por algunos me hicieron pagar 90 pavos, por otros 120, pero lo que puedo decir esque, los perros de perrera, no son tontos precisamente...

De hecho me atreveria a decir que los que han pasado tiempo en la calle, como es el caso de mi perrita, fotos en #406, tienden a ser mas espavilados, Birra es mas lista que el hambre, aprende trucos sin yo enseñarselos, sentarse tardo 2 minutos, dar la pata tardo 2 minutos, andar al lado sin correa tardo un paseo, no pisar el asfalto si no lo piso yo tardo un paseo, dar besitos le cuesta mas pero eso es porque para un perro, acercar la cara a la cara de otro significa muchas cosas.

La inteligencia ligada a las razas es un mito.

3 respuestas
O

#471 que significa? por curiosidad : o

1 respuesta
Jooki

#472 que un perro se acerque a la cara del otro es un signo de desafio o de estimacion, y solo lo hacen cuando o tienen mucha confianza o cuando son perros dominantes, por esto mismo, si tu le acercas la cara a la de un perro sumiso lo mas probable es que gire su cara, en su idioma, al girar la cara te esta diciendo: "no busco problemas, no te desafio", por otro lado, que un perro lama a otro pueden ser dos cosas, una es amor/amistad, y otra es pedir calma, aunqeu pedir calma lo hacen desde lejos, tu cuando miras a un perro con brusquedad, digamos que te giras rapido y le miras fijamente, el casi seguro que sacara la lengua un momento, no como si se relamiera, es mas sutil, y tu si quieres responderle (entre ellos siempre se responden, una señal de calma siempre va seguida por otra por parte del otro perro, siempre que este calmado, claro) lo unico que tienes que hacer es el mismo gesto.

De hecho, con mi x doberman y mi vizsla (fotos en #406), muchas veces se ponen a hacer el indio encima de la cama, y la lian bastante, no me hace falta pegarles un grito, con girarme, captar su atencion, y sacar mi lengua pidiendo calma, basta para que se tranquilicen, aunque si aun no han salido a paseo la calma dura 30 segundos.

Hay otros gestos que significan muchas cosas, por ejemplo el mover la cola no es alegria, que es lo que se piensa todo el mundo, es excitacion, y la excitacion puede ser buena o mala, se ha dado el caso de mordeduras de perros cuando aparentemente estaban alegres...

Bostezar significa que se estan desestresando, temblor no solo significa frio, sino angustia, suspirar significa relax, no aburrimiento.

Ademas que, para saber el estado de un perro, muchas veces vale con tocarle en ciertos puntos como los cuartos traseros, o la barriga, y segun la tension muscular puedes saber si esta tenso o relajado, o cuando te acurrucas un perro al lado, puedes saber en que momento concreto se relaja, por el ritmo de su respiracion y por la tension muscular.

ojo con estas cosas porque a veces aunque confies en el perro y el confie en ti, depende de en que momento, situacion, lugar, condiciones, hora del dia, bla bla bla, el perro o te gira la cara, o te muerde, con los perros o se esta muy seguro de lo que se hace o te juegas tener que ir al medico a por puntos, he estado en ambos lados se de lo que hablo xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#471 La inteligencia ligada a las razas es un mito.

Te prometo que lo he leído sin saber quién eras, así que no es nada personal.
La inteligencia ligada a las razas es el resultado de muchos estudios que así lo demuestran, coge 100 perros aleatorios de 100 perreras distintas, les haces un test de inteligencia canina (se divide en tres partes dicha inteligencia, adaptativa, instintiva y de obediencia). Luego coges 100 border collie (ya que es del perro que estábamos hablando, bien podrías coger otro) y los resultados hablarán por sí solos.

No es ningún mito, en conclusión, pero esto no quita que los demás perros, o los que no son de raza sean tontos, habrá, y muchos, más inteligentes.

3 respuestas
Jooki

#474 leyendo tu ultimo par de lineas creo que has entendido a lo que me referia.

B

#474 Bueno yo creo que hay perros de cruces que son muy muy inteligentes más que muchos de raza X, y también los habrá menos espabilados por supuesto, eso sí los que llevan mucho tiempo en la calle y han aguantado es por que tontos no son eh...

Y luego si hablamos de razas, yo creo que está claro que hay razas más inteligentes unas que otras , para según que cosas, por que también habría que distinguir entre clases de inteligencia. Algunos son muy inteligentes y a la vez muy testarudos, por lo que según fuesen las pruebas podrían dar unos malos resultados algo engañosos...

Pero bueno centrémonos en las fotos que de eso va el hilo, si queréis crear un tema hablando sobre eso adelante :)

Aquí os dejo una más de Thor que hice ayer:

1 respuesta
Jooki

#476 buah, con tu perro y mi camara haria maravillas

1 respuesta
B

#477 se las hago todas con el movil, aunque para ser fotos de movil no quedan mal la verdad xD

E

os presento a luffy

1 respuesta
Kills

#479 que se supone que es lo de la primera pantalla ?

3 respuestas
Tema cerrado