Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Kills

#471 duque es precioso pero tengo entendido que los doberman son muy agresivos no¿?

1 respuesta
B

#480 Un icono del PWO

#483 Pokemon world online jajaja

1 respuesta
Kills

#482 Bien, que es el PWO? XD
Pero si parece la boca de un muerto o de un yonki

2 respuestas
Jooki

#480 pinta a nebulosa espacial, el wallpaper, si es a lo que te refieres, el icono es una pokeball xD

#481 tanto como un pitbull o un rottweiler :)

si tengo que definir el caracter de Duc con 1 palabra, esta seria dicharachero, es lo mas feliz que exite xD

B

#483 la boca de un muerto wtf?? pero si es una foto del espacio el wallpaper jajaja me parto xDD

MCflurry

#420 Hola, te estado leyendo y me gustaría saber si vendéis alguno y si es así a que precio lo venderíais. Son preciosos :qq:

E

#480

es una foto el hubble

LandRoma

#473 #474 Señales de calma? :p "La inteligencia ligada a una raza es un mito" bueno, ya sé que lo habéis hablado, pero en fin, me parece que es una afirmación muy arriesgada, porque como dice Dereuda, en algo han dedicado su tiempo muchísimos investigadores caninos. Hay razas más inteligentes que otras, que llevan ligado a sus genes determinada capacidad intelectual, al igual que otro tipo de capacidades. El Border en cuestión (que a mí no me gusta ir diciéndolo, la verdad) es la raza más inteligente, seguidos de cerca por los pastores alemanes, perros de agua, etc. Vengo a decir la misma conclusión, esto no quita que determinados ejemplares de otras razas (o mestizos) tengan igual o más inteligencia que estas razas, de hecho la perrita mestiza de una amiga es increíblemente lista (aparte de ser hembra, que es un plus de inteligencia) y puedo decir que incluso más inteligente que los Borders que he conocido. Pero bueno, lo dicho xD

1
kiu

JEJJEJEJJ3JW3JJIEJIEEJJOEOIEOJEUEOEJOE

12 1 respuesta
_-Dereuda-_

#489 Lo veo y lo subo a chica sexy!

5 4 respuestas
B

#490

1 1 respuesta
LandRoma

#491 Qué guapo es!

2
cLX

#490 Quiero un maldito Border!! :qq:

2
arGe

#490 Me encanta...

Sondrow-

Yo creo que por fin lo consigo hoy... :$

Os pongo una, aunque no la hice yo:

Psicotropica

Una foto de mía con mi perro cuando éramos pequeños

kiu

#490 a mi perro le a molao y se pone interesante

8 1 respuesta
_-Dereuda-_

#497 Aaaaaaahahahahahaa
Lya se pone a sus pies ante tamaña elegancia

2
Sondrow-

Lo dicho, me hice con el ^^

Os presento a Baloo!!!!!

spoiler
3 3 respuestas
B

#499 tiene pinta de hacerse el bueno pero que va a ser un trasto jojojo

1 respuesta
Sondrow-

#500 pues ya te dire cuando pasen los dias... Para subir las escaleras el portal tuve que cogerlo en cuello porque no subia el capullo, era la primera vez que pisaba un suelo tan frio! jaja.

Luego en casa en la cocina estaba temblando un poco pero ya se soltó mas. Unos calcetines envueltos y ya ta jugando!!! Toy mas feliz que una perdizzzzzzzzz :)

1 respuesta
ruk0style

#501 Que raza es por cierto... vaya trasto te va a salir...

1 respuesta
LandRoma

#499 No sé si es mi imaginación, pero le veo mix de Border xD Muy muy guapo por cierto

2 respuestas
B

#503 eso pense yo, tiene un aire y si te fijas ojillos azules

Sondrow-

#502 #503 Border Collie. El padre puro y la madre no le pregunte pero era tenia pinta de ser algo mezcla, pero da igual... Estoy encantao con el! Es una bolina jaja

1 1 respuesta
B

Más foticos, que pide bidroid que suba.

spoiler
3 2 respuestas
B

#506 menudo pokemon tienes xD

Hoy seguramente suba fotos del mío con el de un amigo que me lo ha dejado a cargo este finde, según han llegado se han metido la paliza de rigor (como siempre que se ven) que parece que se van a matar, y ahora andan ya tan amigos. Es el de kanedar en mv, me parece que es cruce de boxer y presa o algo así.

B

Pastor alemán Thor vs Trotski boxer x presa

¿cual pensáis que gana? 3 días de deathmatch voy a tener madre mía, vaya putos badass no paran de pelearse si estoy yo delante a veces hay que tener cuidado por que se enganchan pero bien , son más celosos... luego te escondes y no se hacen casi nada.
(Son "amigos" desde pequeños xD tienen más o menos el mismo tiempo)

No os podéis imaginar el pique que tienen es que es exagerado.

McJoel

Una pregunta , alguien sabe si la raza de los American bully aqui en España estan tipificados como raza peligrosa?

1 2 respuestas
Jooki

#509 si, lo esta.

si te interesa te informo de los requisitos, papeleo, seguro, etc.

1 respuesta
Tema cerrado