Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

MarmothGirl

#1470 No, no. De hecho mi madre nunca nos ha presionado para que lo demos, sólo dijo que si alguien lo reclamaba que lo daríamos, pero ya ha pasado un año y se ha acostumbrado a ello xD

El nombre... bueno, como ya dije, cada uno lo llama a su manera pero con la misma entonación xD
Yo le llamo Beby (esque tiene una carita que es para ponerle un nombre "cuqui" ) y mi hermana y mis padres le llaman Gordi

Esque mira que carita tiene en esta foto haciendo de castor... Porque no es que se levante del todo sino que se medio levanta pero sentado a la vez :qq:

1
Jooki

yo le veo cara de rubio... xD

Sondrow-

La saqué directamente de instagram, espero que la podais ver.

1 respuesta
B

#1473 iba a preguntarte donde era por que me sonaba , pero acabo de ver tu perfil jajaja

1 1 respuesta
w4lk3r

os presento a maximo, aka max. Recien sacado de la perrera con 4 meses. Tiene mucho miedito pero es super cariñoso :)

#1474 bueno que te parece? al final mira xd

1 2 respuestas
LaChilvy

#1475 ostia casi no se ve el perro blanco y marron xdd

1 respuesta
w4lk3r

#1476 eso es porque esta muy limpio y deslumbra jajaja

B

#1475 que simpático, además no tiene mucho tiempo

Aceite_Oliva

Ankor (3 meses y medio)

Aqui las tienes para que me las bese

3 1 respuesta
jocker8

#1479 es precioso

B

he encontrado este enlace supongo que muchos lo habreis visto, vale la pena es un breve documental sobre perros , y esta genial ( ingles) lo dejo por si a alguien le apetece verlo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=VCfdtEhHokM

Aceite_Oliva

#1417 Un pitbull :D

WhalterWhite

Ahora esta mas viejete pero no tengo imágenes mas actuales.

jocker8
Marmoth

Tras comerse un anzuelo y que se lo hayan tenido que quitar esta mañana:

Pone cara de pena, pero la broma han sido 100€ xD

1
Jooki

putos perros, solo un animal desnaturalizado y alejado de sus institntos como un chucho se comeria un anzuelo o cleenex con mocos como hace el mio...

1 respuesta
Marmoth

#1486 Para algunas cosas son lo peor, el mio arrasa con todo lo que pilla xD

Sin

Alguien sabe que raza es este perro y donde podria comprar 1?

1 respuesta
B

#1488 un pomerania, pero ese es de los psche, pregunta a ponyta. http://www.mediavida.com/id/ponyta

1 respuesta
Sin

#1489 edit, ya veo que has editado con todo lo q necesitaba, gracias

1 respuesta
Azufaifo
2
B

#1490 Además tienes este fabuloso hilo http://www.mediavida.com/foro/mascotas/guia-pomerania-446703

Personalmente te diría que no pienses en ninguna variedad de cualquier raza denominada "toy"

1 comentario moderado
hitsvil

Queréis dejar a la gente que se compre un perro si le sale de los cojones? Qué pesados sois con vuestros juicios morales si no se va a una perrera.

Os guste o no, no tenéis la verdad absoluta, y por mucho que lo repitáis no tendréis más razón ni menos, cada uno que haga lo que quiera y ya está.

2 1 respuesta
WhalterWhite

#1494 Mi perro es adoptado y comparto tu opinion, no hay que ser tan extremo, mientras no se compren un perro por moda y luego se cansen del el y lo abandonen que cada cual elija su perro.

3
Diward

en pose de ligón, a ver si cae alguna perrita mediavidiera me dijo.

5
Sirius_spa

Os presento a los 2 cachorritos que tengo:

El 21 van a hacer un mes.
Ya caminan más o menos bien y les han salido los colmillitos por lo que andan mordisqueando las orejas de la mama

4 4 respuestas
B

#1497 Ayayayayaay muero de amor :qq:

kaponcio

#1497 Como dicen de los hijos, aprovecha mientras son pequeños y adorables, pronto serán máquinas comecalcetines xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1499 llevo un mes de biberones....no sabes las ganas que tengo de que empiecen a comer ellos solos...

Tema cerrado