Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Lucy__

#1889 Menuda cara de bonachon que tiene ademas de achuchable xD

B

Conejo!!!

1 comentario moderado
barbarawr

#1893 Vaya cola más larga... :O! te las inserto!!! Muy bonito y tiene un aspecto de sano y cuidado que no veas!

Cachorrito:

Con 6 años:

2 1 respuesta
Vora

#1894 En lo de la cola ha salido al dueño xd...

Es un cruce entre mastín y galgo, ese rabo es responsable de múltiples moratones en mis piernas, de vasos rotos,etc, cuando se alegra es como un látigo.

Seizure

Con mi dalmata pasa igual, coletazos por todos lados, cada vez que entra al baño tira todos los desodorantes y botes que hay en la bañera xDD.

Riu

Os presento a mis niños, el macho se llama tuko y la hembra sagath. El macho tiene una mancha la hembra no tiene. Espero que os gusten, un saludo.

Tienen historia estos perrillos, yo suelo ir a correr y un día me encontre a estos bichos, los salude y ellos me siguieron hasta casa, intente contactar con los dueños pero parece que fueron abandonados, así que decidí quedármelos.

7 2 respuestas
Kysa

#1897 Preciosos! <3

Kylar

#1897 En la segunda foto están diciendo: Conocemos todos vuestros secretos...

1
saopaulo

Os dejo un vine de Neo jugando con el cojín. Hahah se ve un poco oscuro pero me hace mucha gracia cuando va por la casa moviendo las orejas así con el cojín en la boca.

1 1 respuesta
NeMeSiS_

La mia con casi 3 meses ya :))

9
Seizure

Nueva inquilina en mi casa, es de mi abuela que se va a quedar a vivir con nosotros, se llama canela y tiene unos 3 meses.

6
Kysa

#1900 Adoro sus orejas :qq:

Boujack

Yo para un futuro buscare un Shiba inu que me encantan, si no un señor blanco ( me hacen gracia, con su perilla xd )

2 respuestas
Inver

Mi pequeño leoncito:

2
B

#1904 ¿un señor blanco?

1 respuesta
Boujack

#1906

Lol, queria decir un foxterrier blanco que parece un señor con la barba xd

L4Ur1T4

Mi churrilla ha cumplido 2 añicosssss (Nala)

4
Diward

#1904 Menos mal, por un momento pensé que te plateabas si tener un Shiba inu o un esclavo con perilla xDDDD

1 respuesta
Boujack

#1909

hahahaha

Los shiba me encantan xd

Beavis

Mi Jack Russell con 2 años, todo el mundo le llama Pancho por la calle

11 1 respuesta
sidali

Luna :qq:

6
Laurel

mañana tocan cejas malvadas

:P

6
B

#1911 ¿te pone la lavadora?

1 respuesta
Beavis

#1914 claro pero con la secadora no atina aún con el programa

1
B

Mi pomerania, es un gamberro. Jajajaja.

2
saopaulo

Puede vuestro perro hacer esto? Y si, lleva un filtro mierdens de instagram xD

4
blhero

Mi lobita

3 1 respuesta
wolfek

Aqui os dejo una foto de mi nuevo amigo

Se llama Jazz y tiene 2 meses

5
B

#1918 está to crazy xD

Tema cerrado