-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#1893 Vaya cola más larga... ! te las inserto!!! Muy bonito y tiene un aspecto de sano y cuidado que no veas!
Cachorrito:
Con 6 años:
#1894 En lo de la cola ha salido al dueño xd...
Es un cruce entre mastín y galgo, ese rabo es responsable de múltiples moratones en mis piernas, de vasos rotos,etc, cuando se alegra es como un látigo.
Con mi dalmata pasa igual, coletazos por todos lados, cada vez que entra al baño tira todos los desodorantes y botes que hay en la bañera xDD.
Os presento a mis niños, el macho se llama tuko y la hembra sagath. El macho tiene una mancha la hembra no tiene. Espero que os gusten, un saludo.
Tienen historia estos perrillos, yo suelo ir a correr y un día me encontre a estos bichos, los salude y ellos me siguieron hasta casa, intente contactar con los dueños pero parece que fueron abandonados, así que decidí quedármelos.
Os dejo un vine de Neo jugando con el cojín. Hahah se ve un poco oscuro pero me hace mucha gracia cuando va por la casa moviendo las orejas así con el cojín en la boca.
Yo para un futuro buscare un Shiba inu que me encantan, si no un señor blanco ( me hacen gracia, con su perilla xd )
#1904 Menos mal, por un momento pensé que te plateabas si tener un Shiba inu o un esclavo con perilla xDDDD