-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#1922 con las cámaras de los móviles es muy fácil sacar esas fotos ya que el flash lo suelen tener pegado a la lente y reflejan directamente a ese punto xD, si te acercas una linterna al lado del ojo pegada y apuntas a la cara del perro lo ves así.
Aqui tenemos a silver que por primera vez sube a la mierda metalica ( no se porque nunca lo hacia jajaja )
Y si siempre esta preparado para la accion
Winter is coming..
De la otra no pongo foto porque como tiene bastante pelo pues no lleva ropa ya que no tiene frío xD.
Bueno, mi cachorrito ronda los 6 meses ya
Pesa 50 kilos y ya le saca casi un palmo a mi pastor alemán...
Lo llevaremos a adiestrar porque es dificil de manejar ya, y se ha acostumbrado a pegar pellizquitos en el trasero para llamar la atención y no tiene la boca pequeña precisamente xD
#1934 ¿Cachorrito con 6 meses y esta así de grande ya? Miedo me da cuando sea un adulto y este 100% desarrollado.
#1934 siempre me gustaron los san bernardos y el tuyo es muy bonito tiene una cara de buenazo, oishh q achuchable
Si ya se me hace duro manejarme con un pastor aleman que pesa mas de 40kilos con ese que son +80 kilos pfff oh my good xD
Aquí traigo unas fotitos más recientes de Gin (boxer), ya ha crecido un poquito jejeje
Y aquí la teneis durmiendo la siesta en el sofá como más le gusta (y que yo le consiento desde siempre) jajaja
#1943 Que raro, y bonito, se me hace ver a un boxer con cola y orejones, es una raza de perros que me encantan, además de preciosos por su carácter juguetón y tontorrón.
Es preciosa :qq:
#1948 En realidad son de principios de 2012, cuando era cachorrin. Mañana subo alguna reciente
P.D: la fecha que sale, logicamente, esta mal. Mi perro nacio el 11 de noviembre de 2011 (11-11-11) xD
Os iba a poner imagenes recientes pero las tengo todas en el movil y no encuentro el dichoso cable. Os dejo algunas mas de cachorro:
A ver si encuentro algun video por aqui de el de cachorro jugando.