Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Yuloff
2 1 respuesta
blackoN

#1921 Lo de los ojos me recuerda a la intro de Pesadillas xD.

2 2 respuestas
B

#1922 con las cámaras de los móviles es muy fácil sacar esas fotos ya que el flash lo suelen tener pegado a la lente y reflejan directamente a ese punto xD, si te acercas una linterna al lado del ojo pegada y apuntas a la cara del perro lo ves así.

B

#1922 CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN chininini chininini

Frezz

Mi ovejera!

7
AuL3

Aqui tenemos a silver que por primera vez sube a la mierda metalica ( no se porque nunca lo hacia jajaja )

Y si siempre esta preparado para la accion :clint:

6 2 respuestas
LechuJa

#1926 Pues parece que le ha gustado xD

3
Marmoth

Mi Ares <3

2
1 comentario moderado
7 días después
blackoN

Winter is coming..

De la otra no pongo foto porque como tiene bastante pelo pues no lleva ropa ya que no tiene frío xD.

1 respuesta
B

#1930 Pero queremos verla desnuda igualmente
#1932 Grrrr que sexy

1 respuesta
blackoN

#1931 Segundo spoiler del comentario #1711 xD.

1 respuesta
RU_386

Ahí va el mío (Malinois), con 2 meses y 5 años respectivamente.

4
Maya8

Bueno, mi cachorrito ronda los 6 meses ya

Pesa 50 kilos y ya le saca casi un palmo a mi pastor alemán...

Lo llevaremos a adiestrar porque es dificil de manejar ya, y se ha acostumbrado a pegar pellizquitos en el trasero para llamar la atención y no tiene la boca pequeña precisamente xD

11 4 respuestas
Marmoth

#1934 Es un San Bernardo?

1 respuesta
elkaos140

#1934 ¿Cachorrito con 6 meses y esta así de grande ya? Miedo me da cuando sea un adulto y este 100% desarrollado. :O

1 respuesta
blackoN

#1934 "Cachorrito" joder xDDD. Vaya cara de buenazo tiene.

1 respuesta
Peyru

Mi perra sentada como un señor mirándome mal

8 1 respuesta
Maya8

#1935 Si, de pelo corto.

#1936 Es que con 4 meses ya estaba de grande como el pastor alemán, asi que imaginate xD Y nos dijeron que podian llegar a los 80 kilos y viendo como son los padres es totalmente creible.

#1937 Es muy amoroso :D

1 respuesta
Lucy__

#1934 siempre me gustaron los san bernardos y el tuyo es muy bonito tiene una cara de buenazo, oishh q achuchable
Si ya se me hace duro manejarme con un pastor aleman que pesa mas de 40kilos con ese que son +80 kilos pfff oh my good xD

Marmoth

#1939 Los San Bernardos son un must, pero por desgracia actualmente no puedo tener uno :(

1
AuL3

os dejo un video de silver buscando piedras que le tiro jeje

4
-_-NaMcO-_-

Aquí traigo unas fotitos más recientes de Gin (boxer), ya ha crecido un poquito jejeje

Y aquí la teneis durmiendo la siesta en el sofá como más le gusta (y que yo le consiento desde siempre) jajaja

4 1 respuesta
Kysa

#1938 Jajajaja mi perra se sienta exactamente igual, lo que luego acaba durmiéndose sentada xD

Psicotropica

#1943 Que raro, y bonito, se me hace ver a un boxer con cola y orejones, es una raza de perros que me encantan, además de preciosos por su carácter juguetón y tontorrón.

Es preciosa :qq:

2 1 respuesta
Kysa

#1945 No me había fijado!! Nunca había visto uno con cola... Triste pero cierto :/ Preciosa! <3

M

Mi perrete, Nero:

9 1 respuesta
pelusilla6

#1947 Son de ahora? o del 2007?

1 1 respuesta
M

#1948 En realidad son de principios de 2012, cuando era cachorrin. Mañana subo alguna reciente :D

P.D: la fecha que sale, logicamente, esta mal. Mi perro nacio el 11 de noviembre de 2011 (11-11-11) xD

Os iba a poner imagenes recientes pero las tengo todas en el movil y no encuentro el dichoso cable. Os dejo algunas mas de cachorro:

spoiler

A ver si encuentro algun video por aqui de el de cachorro jugando.

2
Yuloff

Se le ha caido las orejas a mi perra.

regalo
1 respuesta
Tema cerrado