-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Viendo que esta algo parado esto pongo una foto de mi mujer y sus pájaros
si queréis os pongo alguna de alguno de sus pájaros mas especifica ^^
#184 Qué buen color tiene ese Harris, y la lechu preciosa tb! ^^ ¿Tu moza es cetrera? Me suena su cara.
Bueno mis "pajaros"........ no son como la mayoría que veo por el doro pero son mis pequeños y los de mi hermano...
Espero que os gusten.
#188 como molan, si al final llenaremos el post de cetreros jajajajaja
pd: vamos a ir a villaconejos el dia 20, tu vas a ir? que veo que eres de madrid
Yo en navidad jodido tío suelo irme fuera de la capital se queda mi hermano con los pollos.yo me iré a Francia si puedo de vacaciones a las montañas! estuvisteis en la feria medieval de Alcala de Henares?
Pues yo vengo a enseñar a mi gorrión, quizás no mole tanto como vuestros pajaros gigantes pero yo le quiero mucho.
Se llama Grumpy y tendrá ya unos 9 meses.
Dejo instagram por aquí.
#192 Yo también tuve un gorrión, macho, guapísimo, pero las fotos son físicas, a ver si cuando baje a mi casa saco, porque el tío era listo como él solo ^^
#193 El mio también, se ve que estos bichos son bastante inteligentes. Tiene sus habitos ya, como por ejemplo esperarme en el respaldo de la silla esperando a que yo vuelva a la habitacion y tal, o ponerse en la cabeza de mi padre y hacerse un nidito en su pelo
#194 He visto en el insta que de marzo a aca se le ha puesto bastante feilla la cola a Grumpy. ¿Puede ser por tema de alimentacion? ¿jaula? Es que al principio se le ven fotos con el plumaje mucho mejor.
#196 Ahora está cambiando pluma, y supongo que alguna se le habrá caído, a parte de que siempre está dando volteretas en la jaula y tal y se la fastidia un poco :c