Bueno pues, voy a contar un poco la historia de la perrita que desde el dia 8 de Agosto tengo adoptada en casa y espero que se recupere rapidamente por que han pasado un calvario, Las perras son dos galgas hermanas, de 3 meses mas o menos de edad, se encontraron abandonada en el monte, plagadas de parasitos y con una desnutricion grave.
Aqui la family al completo, la galga marron que se llama "Lily" la adoptado mi hermana asi que se seguiran viendo muy a menudo. La negra se llama "Ela" y la pelos es conocida como Eito chochete nombre real "Eo"
"Ela"
"Lily"
1ª Cura de Lily (Tiene muchisimas heridas)
Aunque van cogiendo mas confianza y son perras muy pero que muy tranquilas aun nos queda un largo trayecto para recuperarlas, por que parece ser que pueden tener tos de las perreras ya que lily esta soltando mucosidades asi que esperemos que con sus antibioticos se recupere rapido.
Las diarreas ya las tienen controladas con unos dias de dieta blanda.
Tras su primer dia completo en casa.
Parece que se adapta bien
Ahora solo nos queda darle mucho cariño y que pronto esten totalmente recuperadas y disfrutando de la nueva vida que han encontrado.
Mi opinion personal sobre todo aquel que realiza cualquier tipo de maltrato a los animales me lo guardare pero deseo que lo paguen sufriendo lo maximo posible.
Saludos de "Eo" "Ela" y "Lily"