-Me esta volviendo loco el celo de la gata que tenemos en casa, es de mi hermano pero vive con todos lógicamente.
Pensaba (y creo que bien, he tenido toda la vida un gato a mi lado) que el celo duraba un par de semanas y que les daba 3 o 4 veces al año, pero esta gata lleva lo menos 1 mes (un poco más en realidad) de celo continuo, yo soy una persona muy pegajosa y que se vuelva tan mimosa no molesta, pero trata de ponerle el culo en la cara a todo el mundo que llega a casa y chilla, se frota se revuelve hace tropezar a la gente prácticamente adrede y si pasas de ella te ataca (mujeres) en fin, molesta sobre todo por las noches a altas horas, tampoco "grita" como hacen algunas gatas en celo, solo dice miau miau pero sin parar durante 30 minutos, descansa un poco y vuelve otra media hora de miaus miaus y un "mmmuuuuu" que parece una vaquita y me hace gracia, como comprenderéis a las 6 de la mañana da un por culo que flipas y gracia no tiene ninguna, al principio se soporta porque bueno, que le vas a hacer, pero llevamos un mes asi.
-Es la primera vez que le ocurre algo así, nunca ha tenido un celo ni parecido a este, ha tenido periodos de 2-3 días completamente normales en los que he pensado que se le pasaba ya, pero vuelve, he tratado de darle mas atención, hasta el punto de dejar que duerma conmigo, esta gata tiene la mala costumbre de mearse en los edredones y por eso nunca pasa a las habitaciones, pero bueno, porque no chille y tal. Esto tampoco funciona, no he logrado nada vamos, araña mi puerta con pasión hasta que la dejo salir al pasillo y una vez allí nos deleita con su fanfarria (mas bien sinfonía) de miaus miaus, se ve que le gusta mas la sonoridad que le ofrece el pasillo y tener publico porque este da a todas las habitaciones y yo damas y caballeros dentro de dos noches le voy a dar tal patada en el culo que se le va a quitar la tonteria, antes de esto la gata duerme en el salon a puerta cerrada para que no moleste y pregunto: ¿Es esto normal? ¿Se le va a pasar o la llevo al veterinario? No se que mas datos dar, come la misma comida de siempre, hay un perro en casa de apenas 7 meses muy travieso y que no la deja en paz, ¿puede ser estrés o algo asi?