Buenas, yo tengo una duda. La semana que viene tengo cita para esterilizar a mi gata de 10 meses. Le toca poner la pipeta (está dentro de casa siempre y la última vez se la puse hace casi 6 meses y hace 3 desparasitación interna con la pastilla), el tema es que le quiero poner la pipeta porque la van a operar en la protectora donde la adopté y no quiero arriesgar a que traiga nada de allí ya que está en medio del campo y está a tope de animales. Mi duda es si, a 8 días de operar la le puedo poner la pipeta (es de la marca Broadline que tiene tanto efecto interno como externo). Lo pregunto porque ya tenía hora para la operación en octubre y la llevé al veterinario a hacerle un chequeo, le comenté que se rascaba mucho desde que habíamos tenido una plaga de pulgas y seguía con los picores. Me dijo que podía ser alergia y que le haríamos un 'reset' antes de operar. Le inyectó cortisona 10 días antes de la operación sabiendo que la íbamos a operar y cuando llegó el día, la veterinaria que le tenía que operar me dijo que no se podía por la cortisona, que no iba a cicatrizar bien. Ahora, no quiero cagarla con la pipeta, que ya sé que no es lo mismo. Pero por si acaso... Porque ya del veterinario no me fio ya que me dijo que se podría operar perfectamente, y a la de la protectora no la he podido localizar todavía...
Gracias