ENCONTRADA!
Hola
pues la cosa es que mi EX y yo adoptamos a principios de julio a 2 gatitas hermanitas preciosas.
y hoy pues mi EX a dejado una ventana lateral pequeña abierta cuando esas nunca las abrimos, y en cosa de 5 min, me doy cuenta que no veo a la gata ( sira), la busco la llamo con comida y solo aparece la hermana ( ashoka )
me he puesto como loco a buscarla y al darme cuenta de la ventana he mirado y la verdad que no la he visto, me he ido corriendo a la calle mirando y llamandola con comida y nada, y unos chicos me dicen que la vieron subir hacia el monte ( vivo en frente del campo y delante de mi ventana se sube a un pequeño monte.
Total que he estado toda la tarde buscandola, llamandola y nada.
lo unico que acabo de hacer es cruzando la calle en el otro lado he dejado un barreño con arena suya y una caquita ( suya o se si hermana no se xD ) porque he leido que ellos lo huelen a km y vienen y si eso se quedan cerca y escondidos. Tambien al lado le he dejado su platito de comida lleno y con chuches por si acaso.
y nada bajare cada poco a ver si la consigo encontrar con un poco de suerte.
y claro para colmo esto a detonado la relacion con mi pareja y la he mandado a casa con sus padres.
en fin que me desvio.... alguien tiene alguna idea mas de que poder hacer para que se acerque o encontrarla?
gracias. si aprendo como subir fotos os pongo una foto de ellas.
( hoy justo les monte su arbol gatero de 2 metros de alto )
edit: ENCONTRADA
hola a todos!!!!!!!!
quiero comentaros una GRAN NOTICIA.
Sira ya esta de nuevo en casa.
y estaba super cerca de casa, justo debajo de mi casa hay un bazar chino de tamaño mediano, y alli estaba la cabroncita. se metio y como es muy pequeña nadie la vio y mira que fue lo primero que hize, preguntar si se le habia metido una gatita pero claro no vio nada. le deje un cartel pegado y la verdad que a sido gracias a eso que me ha podido llamar, porque justo ahora la ha visto en una camara que ha salido a un pasillo y me ha llamado, me ha enseñado la foto y era ella :):) he ido al pasillo donde estaba y estaba escondida detras de unas macetas.....la cosa que en cuanto la he ido llamando me ha reconocido la voz y se ha puesto a maullar......y en cuanto me ha visto se a quedado quietina quietina....y se ha dejado coger....
nada mas llegar a casa ha echo un amago como de esconderse., pero ha dado 2 pasos, a visto que es casa, la otra a salido al verla y se han puesto a jugar y a darse besitos....
la he puesto de comer un sobrecito de comida humeda que se la ha comido entera, a bebido agua y a los 5 min ha ido a hacer pipi y popo.
y ya la tengo aqui como si no hubiera pasado nada.....aunque la otra , ashoka, ya le ha mordido y pegado 2 o 3 veces como echandola la bronca .....la verdad que me ha echo gracia porque siempre han jugado pero esta vez era como si no fuera un juego xdd
en fin muchas gracias a todos por los animos y el apoyo