El hilo de los hormigueros Mediavideros

reival1

#297 XDDD pues te mentiría si te dijera que no había pensado en el curro ya en pillar algo para que me enviaran una reina jajajajaja, de momento aguanta y la reina se llama Cersei, pero aún quedan muchas temporadas para su muerte.

Ya enserio, yo creo que dejándolas asta el fin de semana sin acercarme a ellas se tranquilizara un poco y si al final siguen adelante van a ser fuerte de cojones

Mar5ca1no7

Esta tardando en llegar el streaming 24h de alguno

AikonCWD

a mí me falta una webcam decente, el resto lo tengo ya montado

Ardani

#295 #296 Si, y le he echado un vistazo... pero no me gustan tanto los hormigueros la verdad xD

LKS

humedeciendo el hormiguero lo he inundado entero, menos mal que aun no están dentro.

5
AikonCWD

La madre que os parió xdd

PaCoX

xdd Waterworld

B

No sé qué hormiguero pillarme joder. Estoy muy muy muy indeciso!

Puedes pasarme link del tuyo @lks ?

1 respuesta
LKS

#308 este es el mio que se le puede cambiar el color, se nota sólido y bien construido en la mano. https://www.anthouse.es/es/hormigueros/847-acrilico-naturcolor-10x10x1cms-espuma-hormigueros-anthouse.html
añadí una lamina de metacrilato rojo (menos engoroso que un celofan) https://www.anthouse.es/es/acrilicos-naturcolor/862-tapas-rojas-transparentes-rigidas-naturcolor-acrilicos-naturcolor-anthouse.html tienes que elegir el tamaño del hormiguero (10x10cm) y el modelo esponja para que te manden la de medidas correcta.

1 1 respuesta
DarKalibula

Parque acuático para hormigas, inauguración próximamente

Uriel246

"Humedeciendo el hormiguero lo inunde" es el nuevo "Haciendo el pozo inunde la fortaleza" xDD

Como sigais asi los de anthouse nos van a poner un +40% por incompetentes xD

3
CaNaRy_r00lz

He encontrado una web donde venden tubos de ensayo bastante baratos 0.22€ el de 16mm x 160mm , aquí dejo el link, además también venden hormigas

https://www.ants-kalytta.com/Equipment-Containers.html

1 2 respuestas
pelusilla6

#312 Colonias a 1000 pavos algunas xDD

El tráfico de animales mimá

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#313 Pues pk no puse otra alemana que por un kit pedían 200€ supongo que todo depende del país y de las leyes para poder vender cosas así, en esa misma que he puesto por ejemplo para suecia tienes que pedir un papeleo si alguien de allí les piden hormigas

Kalgator

#282 mantenlas en el tubo!, a ser posible en un lugar donde se muevan poco y dales oscuridad hay gente que las mete en una caja de carton y les pega celo en el tubo para que no se vaya rodando

Las puedes tener meses en ese tubo

1 respuesta
hda

#315 ¿Pero les doy algo, aguamiel, más semillas?

2 respuestas
AikonCWD

#316 Se recomienda una gota minúscula de aguamiel nada más te llega la colonia. Yo me pasé un huevo y le puse un gotarrón más grande que la cabeza de la reina:

https://imgur.com/a/ytAvhsT

Incluso puedes ver como hay una hormiga muerta flotando en la gota y otra hormiga que casi la palma por mi imprudencia.

Eso sí, Silvia se amorró a ese líquido espeso y no paró de chupar hasta terminarlo del todo.

2 respuestas
Ardani

#317 Edita esa última frase por dios.

4
Yahia
#317AikonCWD:

Eso sí, Silvia se amorró a ese líquido espeso y no paró de chupar hasta terminarlo del todo.

Espero que Vega pueda leer esto en unos años, sin contexto, y traumatizarse como dios manda.

1
Kalgator

#316 lo dicho por aikon xD, yo empaparia una bolita de algodon en aguamiel y te evitas hacerles un tsunami

Vireca

#312 el precio de puta madre pero pagar 8 pavos de envio cuando con 4 tubos no llegas ni al euro xD

B

Bueno pues ya he hecho pedido.

Exactamente tras 12 minutos me ha llegado un mensaje de que el pedido se ha entregado al transportista y 2min después de este mensaje me ha llegado otro de MRW diciendo que lo entregan mañana.

Es decir, 14min después de pagar, paquete en marcha y fecha de entrega confirmada para el día siguiente.
@anthouse nada que envidiar a Amazon lol jajaja

1 2 respuestas
AikonCWD

#322 Coño ya te ha dado permiso? Puedes desglosar tus respuestas al listado de peticiones que te ha metido tu mujer?

1 respuesta
pelusilla6

#322 Al final has pillado el pequeño?

Por cuanto todo con descuentos?

1 respuesta
B

#323 digamos que para no comerme el fin de semana he apostado a que conseguiré el sí antes de mañana por la tarde xD

AikonCWD

Los descuentos que podéis acumular ahora son:

  • Apadrinamiento: 096173205
  • Descuento hasta final de mes: MEDIAHORMIGA (20%)
  • Descuento: elmundodelashormigas o AntHouse15 (15%)

Solo se puede combinar apadrinamiento + 1 solo descuento.

1 1 respuesta
B

#324 al final he pillado este:


Link

Tiene varias "compuertas" para ir abriendo secciones del hormiguero según vaya creciendo (se pueden ver a la derecha de la imagen). Otra cosa que me ha gustado es que la caja para alimentar es de un tamaño decente y también prefiero la forma de las celdas así (más orgánico/natural).
Por último, este modelo trae para ponerle un metacrilato rojo rígido y así me evito ir con el celofán rojo haciendo manualidades tal como me ha recomendado #309

Con la jeringuilla, comida, bandejita, bebedero, arena roja, etc tal como recomendaba @hda + polen (20% proteína) + placa roja rígida se me ha quedado en total a 47 euros con ambos descuentos (envío incluido).

Pd: @AikonCWD he usado tu código, gracias!

2 1 respuesta
AikonCWD

#327 Anda! no tenía controlados esos hormigueros con compuertas! Me parecen sublimes y perfectos para empezar.
Qué altura tiene? Osea me refiero a qué altura hay en el interior de las celdas. Me molaría pillarme unas Compotus y esas hormigas necesitan hormigueros menos angostos a nivel de altura.

1 respuesta
B

#328 este lo recomiendan justo para las Camponotus pero supongo que a mis Messor les irá bien xD

Pone que tiene 1,5cm pero no sé si en total o de hueco útil.

hda

#326 ¿Pero acumula MEDIAHORMIGA con los descuentos-no-apadrinamiento? WTF?

Yeeeah @JorWho, queremos fotos. Ve pensando nombre.

Yo ya tengo el nombre de mi reina, lo decidí ayer.

1 2 respuestas