Bueno pues una de las gatitas que adopté y por las que abrí este hilo falleció el domingo por la mañana en casa.
Mi madre estaba limpiando su cuarto, levantó el canapé de su cama para coger unas toallas y aunque revisó que ninguna de ellas estuviese por ahí mi gatita se metió por la zona del cabecero, por la pared y asomó la cabeza, mi madre ni la vio y cuando ella y su novio bajaron el canapé murió en el instante. Se siente bastante culpable, bueno realmente todos en casa porque siempre tenemos cuidado de que no les pase nada y fue un despiste de un segundo, mi madre tenía prisa por ducharse porque tenía que recoger a un familiar y tuvo que pasar eso...
Nos planteamos darle una compañera a la hermanita que se ha quedado sola, aún es pequeñita y se ve solita para jugar así que hoy por fin hemos empezado los trámites de la adopción de esta cosita:
Echamos mucho de menos a nuestra pequeñita, era muy especial y nunca la olvidaremos pero no me gustaría dejar a su hermanita sola, espero que podamos hacer feliz a esta enana!