#57 pero echan peste o no, porque no veas como huelen los nidos de ratas.
#61 En los nidos suelen vivir muchísimas, y no las limpia nadie. Con limpiar la jaula una vez a la semana no notarás nada de olor, ni en la rata ni en la jaula. Además son muy limpias, siempre se están lavando.
#65 Y no tienes que pegarle.
Es broma.
Bueno, me has despertado el gusanillo, quizás me compre una. Lo malo es que tuve un Hamster Ruso y me daba alergia, no se si será lo mismo.
Dato de interés: tengo muchas alergias.
#65 ¿Cómo puede ser que de todos los threads que he visto no hay ninguno en el que no salga el tema misógeno de los coj...?? ¬¬ Hay que ver!
Oye y no tienes miedo a aplastarla algún día? Porque la matarías como si nada, y no seria bonito de ver.
Hostias, en 0:48 le intenta meter un Nage waza ( Soto Gari parece ) para ir al suelo brutal, putasamas.
joder, pues yo llevo 6 muescas en mi volante. las atropello un atajo que pillo todos los días y hay chabolas de rumanos.
igual estoy matando a sus mascotas!!! :qq:
edit.: si me encuentro esta escena en el baño, cierro la puerta y pido perdón...
#1 Vaya es impresionante! Desconocía que las ratas pudieran llegar a lograr todo este tipo de cosas xD. Me ha dado ganas de comprarme una... son muy caras? Yo tuve hace tiempo la típica "rata de laboratorio" blanquita y pequeña, esas que se le dan de comer a las serpientes XD
#83 de 4€ a 7,5€. Son animales extremadamente fértiles que "paren como ratas", así que son muy baratas xD
#85 Pues igual me lo planteo... el problema es que tengo un poco de trauma ahora XD a mi siempre me han gustado los hamsters, ratas de laboratorio, etc... hasta que hace cosa de 1 año me mordió un hamster y empecé a sangrar lo que no está escrito XD y claro... juntas eso con que me desmayo con mi sangre y combinación horrible... A si que creo que ahora me costaría también un poco tener una rata... xD