Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
A

#8036 Gracias

13 días después
Shikoku

Alguien conoce un pienso seco que sea blando? (Como si fuera gominolas)

Me recomendaron uno en el veterinario que no me apunté y ahora son incapaces de recordar cuál era xD

Timmy (gato bengalí) no come nada que no sea pienso seco y de casualidad algún premio (pero prácticamente nada) y quería probar con este pienso seco blando

1
9 días después
Irenea

Seria interesante,no sera pienso desidratado?
En el listado que se hizo en su dia al principio,aparece el pienso desidratado

1
Irenea

Has probado a ponerle el pienso que le des un poco húmedo agregando caldo,que puedes hacer tu mismo o un poco de agua,también puedes triturarlo un pelin para que se quede mas pequeño,es ir probando.

1
Ylhanna

#7990 Hola!
He comprado el que me recomendaste, a ver qué tal, gracias :)
Sabes de algún otro para poder rotarles?

1
barbarawr

Hola amigos,

Normalmente le doy a mi gato Feringa Adult Sterilised Salmon el problema es que está agotado dónde lo suelo comprar y solo tienen la versión normal (no para gatos esterilizados), sabéis si habrá mucha diferencia? en la composición no veo grandes cambios pero me da miedo que mi gato coja peso porque es muy propenso a ello.

1 1 respuesta
Irenea

Si le das su ración correspondiente no tiene porque engordar,guiate por la recomendación del fabricante,la mayoria de las veces engordan porque les damos de mas y ojo con las chuches

1 1 respuesta
barbarawr

#8047 chuches no le doy nunca y comida tiene siempre a su libre disposición, con el pienso que le doy está en su peso ideal ahora mismo. El problema es que hace un par de años le tuve que dar durante una temporada larga un pienso de veterinario por unas infecciones de orina constantes y ganó peso, por eso me da miedo que vuelva a cogerlo al cambiar de pienso :(

1
Lovexperienc

#8046 miraste en zooplus? ahí es donde lo compro yo, aunque yo compro este https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/comida_humeda/feringa/2114501?activeVariant=2114501.8

además tienes varios descuentos

2 1 respuesta
barbarawr

#8049 vivo en Francia.. lo compro siempre en zooplus pero justo está agotado en el formato que lo compro, el de 6.5kg. Al final compraré por esta vez el de 5 sacos de 2kg aunque sale más caro pero así me quito de líos

https://www.zooplus.fr/shop/chats/croquettes_chat/feringa/feringa_chats_sterilises/1495813?origin=hopps&q=feringa&i=1&ro=20&activeVariant=1495813.0

1