Hola, tengo una gata y me mudo de piso. Mañana me dan las llaves, la verdad que el contrato lo lei muy por encima y ahora mirando bien veo que prohibe animales. Se que si lo meto por la cara me pueden rescindir el contrato si lo descubre, aunque no me preocuparía mucho porque esta gata no sale para nada, no es ruidosa y no es un perro que es dificil de ocultar. La dueña vive por allí cerca por lo que aumenta el riesgo aunque solo puedo imaginar que el gato se escapara y me viera o lo vea algun vecino que la conozca y se chive.. La verdad es un poco incomoda la situación y a horas de que te den la llave si lo comento y dice que no ya si que va a estar alerta o incluso se puede caer el contrato. ¿Estais alguno en situación parecida o os ha trincado el dueño?
Yo ahora mismo me inclino por no decir nada y hjugarmela y si tengo la mala suerte que me trinca hacerme el loco diciendo que no habia visto la clausula y tal y tratar de negociarlo, pero claro también es un coñazo por que es un bajo tener que vivir permanentemente pendiente de no abrir mucho las persianas no lo vaya aver un vecino.
Saludos