#29 es que para soltar gilipolleces iros al FEDA que para eso esta pero seguro que sois del mismo palo del que se queja el op xD
Lo que tiene tu perra es sobreproteccion y la culpa de que el perro sea reacio a tratar con el niño es SOLO culpa de la hija de p*** de tu hermana.. Por el simple hecho de que ella le ha puteado y le ha jodido en favor de un niño.. eso los perros lo notan mas que de sobra y al final cojen incluso tus manias. Tengo una duda para que se lo comentes a tus padres, es el perro el que va al niño y le gruñe o es la mierda de niño el que va al perro y le jode y por eso gruñe? Es que vamos, yo no dejo que ningun puto niño ni crio se acerque a mi perro y no por que sea pitbull, american o chiuahua, si no por que los niños van a joder al animal por que se piensan que es un peluche y luego encima tienen que llevar la razon cuando son los que crean el problema.. Asco de gentuza que se cree superior por haber tenido descendencia xD Diselo clarito a tu hermana, si son gentuza y el perro los detecta como tal los que tienen que marcharse son ellos que para empezar no se que cojones pinta tu hermana con un hijo viviendo con toda la familia y encima con el marido.. chupando del bote como de costumbre, asco de generacion que vivimos..
#30 Mas que celos, miedo diria yo.. nos pensamos que los perros son peores que los seres humanos y son los humanos los que son peores que los perros.. Vera que la hija de puta que le puteaba tiene un vastago al cual cuida como si le fuese la vida en ello mientras por otro lado le da patadas al chucho para que no se acerque.. Es que incluso no me extraña que tenga miedo teniendo cerca a una hija de p*** de ese calibre que dice que sacrifiques a un perro con 6 años que apenas esta a la mitad de su vida el pobre, seguro que luego es la tipica zorra que compra un cachorro para su hijo de regalo y luego lo abandona en la gasolinera..