Pues sí, como leeis, no es fake ni nada, mi gata supuestamente castrada parió 4 gatitos hace 1 mes y medio, y yo me pregunto ¿es esto posible? xD
Expondré la historia desde el principio:
Tengo 1 gata callejera de unos 3 años aproximádamente, hace ya más de medio año la llevamos con mi madre y su novio a su casa, en medio del campo. Allí se "resfrió" ( si es que los gatos se resfrian ) tosía y se quedó sin voz, le recetaron unas pastillas y se curó, poco después empezó a "incharse" nosotros creíamos que había engordado o que tal vez, ya que últimamente había pasado mucho tiempo enferma, tendría un virus. Le notamos los pezones raros, claro, pero estaba castrada, era "IMPOSIBLE" que estuviera preñada... o eso creíamos. Además últimamente siempre iba a dormir al "desván" de la casa, pero obviamente no le dabamos importancia a eso ya que los gastos son así, duermen donde quieren.
Total que hace 4 días a mi madre le da por subir a la parte de arriba de la casa, que lo tienen en plan desván lleno de trastos y nadie sube nunca. Y ahí se encuentra la sorpresa, 4 gatitos de aproximadamente 1 mes y medio exactamente iguales a la madre, y la madre supuestamente castrada, amamantándoles.... xD
He de decir que la castramos cuando ella estaba en celo, y desde entonces ya no ha vuelto a estar en celo, con lo cual algo le hizo a la gata, pero a saber el qué :/
Hoy hemos llamado al veterinario donde la "castramos" y él se ha sorprendido mucho diciendo que eso era imposible, que se la llevaramos.
Pero aquí tengo una duda, en el caso de que la llevemos y quiera abrirla para ver qué carajo pasa, eso no podría afectar a la leche y demás? sus crías ya comen pienso normal, pero tambien siguen bebiendo leche de su madre.
La verdad es que de este veterinario ya fiarme poco.... a su historial le añadimos que cuando castré a la callejera, castré a la vez a 1 siamesa (esta vive conmigo ahora) y casi muere por una hemorragia interna, tuve que llamar al veterinario (el mismo día que la castraron y me la traje a casa aun con la anestesia) a la 1 de la madrugada y por suerte nos atendió al momento y la salvó de milagro, un par de horas más y no lo cuenta.
La verdad es que yo aun estoy flipando, y aprovecho para decir que estos 4 gatitos están sin hogar ya que no podemos quedárnoslos :/
Si alguien de Mallorca quisiera adopatarlos que me mande un MP. Son un pelín salvajes ahora ya que se han pasado mes y medio escondidos por así decirlo, aunque mi madre está cada día con ellos ahora para que se acostumbren al contacto humano.
EDIT:
EDIT2: