No estoy preparado para el día en que mi Lana me deje, solo de pensarlo lloro
Muchísimo ánimo
Lo siento mucho shur.. es duro, el que no ha tenido un compañero felino no sabe lo que se siente.. un abrazo
Joder tiene nymeria 10 años y medio y estoy cagado por cuando llegue el momento... Deseo y espero que le falten al menos 2 o 3 años más.
Ánimo y se fuerte, estás cosas destrozan a uno...
#30 Mi gato no murió solo fuimos todos a darle un último adiós y mientras le suministraban la eutanasia estábamos todos como ella hasta el último momento .
Lo último que vio fue a toda su familia .
Mis más sentido pésame.
Yo no tengo gatete pero tengo un peludo que ahora en poco más de un mes hace 10 añetes y ya vas pensando poco a poco en el día en el que tenga que separarme de ella. Se que lloraré mucho porque ha sido una gran acompañante (sin ella si quiera pretenderlo ya que es muy independiente ) pero espero poder pensar en ella siempre con una sonrisa y ver lo bueno en vez de sumirme en un pozo de tristeza.
Mientras tanto a crear recuerdos con ella y que disfrute (vaya si lo ha hecho), los baños en el río este verano con ella nunca se me olvidarán.
Lo que se les quiere a estos peludos... hace un tiempo leí una frase que creo que puede ayudar a la gente que pasa por estos momentos (espero que a mí lo haga en un futuro) y es que tras tus ojos has crecido, has tenido un perro/gato, se ha ido y has continuado con tu vida, ha formado parte de tu vida un porcentaje pequeño, pero tras sus ojos desde que ha nacido (desde los 2 meses en mi caso) hasta que se ha ido tú has sido toda su vida, el 100%.
Hiciste lo correcto, quédate tranquilo y con el recuerdo de que toda su vida tuvo cariño y sustento. Allá donde esté, os estará eternamente agradecida.
#1 Lo siento, mi perro falleció hace pocos años (un día de Nochebuena), algo menos de 11 años tenía, igual. Falleció de fallo renal (no había dado ningún síntoma previo nunca), igual. Recogido de la calle, igual, muy pequeñito y con un miedo atroz a los humanos porque alguien le habría hecho algo.
Tuvo una vida magnífica y nos dio un cariño sin igual, aparte de ser un apoyo increíble para la familia que estábamos lidiando con Alzheimer+demencia+Parkinson de mi padre.
Dejan un recuerdo imborrable de un amor incondicional (aunque en los gatos quizá sea más peculiar...) y con eso tenemos q quedarnos.
Mucho ánimo!
Lo siento mucho tío, el día que se muera alguno de mis 2 gatos hay opciones de que me pegue yo otro pinchazo.
La mía tiene diez mesecitos y estamos loquitos con ella. Es la primera que tengo mía mía, en mi casa sin padres ni demás, y se les quieren muchísimo.
Mucho ánimo, consuélate con la vida que le habéis dado y el tiempo disfrutado junto a ella.
Mi gata 12 años, cancer de mama.
La dormi, tome la decision yo. Muy duro.
Vas mentalizado que es lo mejor para el animal, pero una vez alli no para tu cabeza de recordar momentos y de analizar lo que esta ocurriendo.
La veterinaria me dio mucho apoyo y me hablaba pero a mi no me salia palabra.
Sabes que es lo mejor para el animal y que es por su bien y que no va a padecer, pero aun asi el dolor es muy grande.