mi gatito estaba jugando con el niño del vecino pero lo rasguño y el vecino lo agarro y lo azoto contra el piso mi gato se queja mucho no se que hacer
No tengo para el veterinario queria consejos no cosas como esta inclusive me inscribi a esta red social pera preguntar pero ya lo resolvi gracias amigo
No dejes salir al gato a la calle y evitarás desgracias. Y más si no puedes permitirte un veterinario...
Lo siento mucho Has podido ver en que parte de cuerpo le ha dado? Se sigue quejando?
Aquí tienes informacion sobre primeros auxilios gatunos
http://www.migato.net/conocele/salud-gatuna-y-humana/primeros-auxilios-gatunos/
Te aconsejo intentar incluso ahorrar un poco y llevarle de todos modos a un profesional, creo que consejos de ninguno de nosotros no pueden ayudarte tanto como el veterinario de verdad Espero que no haya sido nada grave
#5 me dijeron que le diera ibuprofeno media pastilla pero en la mañana vomito y se la pasa durmiendo gracias por los primeros auxilios los revisare en seguida
#4 Normalmente no dejo que salga pero ese dia la rentera me lo pidió prestado para que jugara con su nieto y para que espantara a los ratones que dice que tiene por eso lo deje salir volví por el y me encontre con eso
#7 Eso es muy irresponsable por tu parte. Primero, tu gato no es un juguete que dejarle a un niño, y segundo que no es una herramienta para que la mujer espante ratones, que lo haga ella solita. Madre mía, pobre gato...
Y encima le estás medicando a ojo. Los gatos son muy sensibles a las dosis de medicamentos, tienes que darle la cantidad recomendada para él, no puedes darle media pastilla de ibuprofeno así por las buenas. Haz el favor de llevarlo a un veterinario, si tienes dinero para tí lo tienes para él.
#8 el niño ya a jugado bien con mi gatito siento que le hace bien correr hacer ejercicio de vez en cuando yo tabajo y a veces no puedo jugar con por eso lo dejo jugar le doy el láser al niño y una pelotita solo asi dejo que salga y cuando lo presto para los ratones le dan comida siento que es bonito que conviva con la gente en vez de que este solito encerrado en el cuarto lo que trato de prevenir con eso es que tenga sobrepeso o sufre depresión pero ya no pienso dejarlo salir después de esto
mi trabajo me lo pagan por dia no es una trabajo con salario fijo creeme muy ag¿fuerzas si me alcanza para la arena y su alimento
Dile a la rentera que le vas a pasar la factura del veterinario porque le prestaste a tu gato y te lo devolvio roto y ahora tienes que arreglarlo porque ya no tiene garantía.
Si se niega, que te preste al nieto ese y se lo devuelves roto, o hasta que no pague no se lo devuelves....o que te perdone la renta hasta que quede cubierta la factura del veterinario.
#11 jejejejej @As7ur me sacaste una sonrisa en este momento de tristeza pero tengo noticias mi pequeño bebé está mejor ya corretea su láser y juega con su pelota como antes también ya corretea su bolita de rafia de nuevo si le sirvio el ibuprofeno y los primeros auxilios que Evelina me regalo fueron muy utiles gracias amigos
Viendo como maltrato tu vecino al gato, espero que no se lo vuelvas a dejar. Mejor tener al gato gordo y aburrido que muerto.
Me alegro de que se haya mejorado.
maliaradia tienes toda la razón, gracias por preocuparte no lo dejaré otra vez y ps si voy a tratar de trabajar menos para que no desatienda tanto a minino gracias
Lo que tienes que hacer es pagar a un veterinario y hacerle un checkeo a ese gato, peude tener algo internamente dañado y tu actitud es de las más irresponsables que he visto.
Y si no tienes para veterinario como dices, haz exactamente lo que dices más arriba de trabajar MÁS (no menos) y poder pagarle a tu gato una consulta.
Luego ya está lo que te han dicho, eso de tener seres vivos como mascota sin poder ofrecerles una buena salud y calidad de vida.
#17 a ver si tu encuentras un gato en la calle y vendes por ejemplo frituras en las escuelas y los parques de a $5.00 crees que la gente te pagara mas o venderas mas nadamas por que adoptaste a un minino como obligas a la gente a comprar un producto si no lo adquiere por mayoreo
#19 sombrita lo de el ibuprofeno me lo recomendo un veterinario que es amigo de mi papa solo se lo di 2 veces una en la noche y la otra mitad de la misma pastilla al otro dia a la misma hora el minino ya esta mejor ya juega y corre como antes gracias a Dios pero muchisimas gracias por preocuparte pero oye es enserio dañino para el gatito? que puedo hacer para que no tenga efectos secundarios al medicamento asta ahora se a notado muy bien
clethaw al parecer tu eres de las personas que piensan que los pobres o las personas de escasos recursos no pueden tener hijos verdad??? perdoname pero no lo dejaría en la calle si volviera a pasar por la misma situación le ofrezco lo que tengo y hago lo que puedo si no tuve la oportunidad de conseguir un buen trabajo fue por que apesar de mis becas perdí a mis tutores y me quede sin titular para cobrar por lo cual no pude terminar de estudiar creeme hago lo que puedo si no tengo es por que minimo te piden la prepa termina para un "buen empleo" y creeme que a pesar de tus palabras ofensivas no me arrepiento de haberlo adoptado porque lo quiero mucho y es mi compañero y mi amigo pero soy la mayor de 10 hermano los cuales también dependen de mi por lo cual tengo que dividir mi dia en muchísimas partes entre 13 solo por darte un ejemplo no juzgues sin conocer ok
#21 Que no me cuentes tu vida, que me da igual, yo sólo te digo que nunca tengas un ser vivo a tu cargo si no vas a poder brindarle todas sus necesidades.
Pues al tal vecino ese, yo si hubiera sido tú le habría dado una buena ostia, nadie pega a mí pequeñín, y de paso le tiro todas las ollas de casa a la cabeza sin vergüenza oh!!!! Qu rabias qu capulloo de verdad enserio qu no le hiciste nada yo no me habría aguantado,
#24 dile a tu vecino que como lo conozca vera lo que es bueno, y que envez de meterse con un pequeño animal indefenso que se meta con alguien de su altura, de verdad tengo ganas de matar a ese tioo :mad:
la cuestión fue clara que se puede hacer en caso de no poderlo llevar al veterinario en fin clethaw ya no voy a discutir contigo yuki ya esta bien y es lo unico que importa