Mi gato no reacciona a nada

SmashingP

#14 Siento mucho tu pérdida tío, muchos ánimos. El tema veterinarios es una impotencia increíble, te dicen en la cara que todo está aparentemente bien y tu vas viendo como se apaga el animal :slight_frown: , en fin, quedaros en que ha sido muy feliz con vosotros.

LimPollbrow

#14 Lo siento muchísimo de verdad. Esperaba encontrar otra actualización, lo siento mucho. Mucho animo y mucha fuerza.

Meaven

Lo siento mucho, sé lo que se siente al perder a mascotas y duele muchísimo, quedaos con el pensamiento de la buena vida que ha tenido con vosotros.

Y los veterinarios unos sacacuartos, que encima ninguno supiera qué le pasaba...

Dev

Muchísimo ánimo y un abrazo...

B

.

JJeNnY

Animo lo siento un montón.

Siempre nos queda pensar q les ofrecemos la mejor vida posible el tiempo q nos acompañan.

Sombrita

Lo siento muchísimo, yo también pasé por algo similar hace unos años de manera traumática sin saber qué le pasaba en ningún veterinario y se nos fue en cuestión de días. desgraciadamente la medicina veterinaria está extremadamente limitada y los pacientes no pueden hablar para contarnos qué les pasa...

UnleasheD

Yo leo estos hilos y me dan ganas de llorar. Pienso en mis tres gatetes que son aun pequeñines y uf.

Perdí hace 3 años a mi amigo y compañero, un labrador que estuvo 16 años conmigo y fue duro.

Ánimo.

Hiervan

#14 Mi más sentido pésame. Quédate con que le habéis dado una vida que cientos de miles de gatos no pueden tener y en que ha sido muy feliz con vosotros. Tengo también animales y sé lo que se siente.

Mucho ánimo y fuerza.

Hipnos

Ánimo. Quizá fuera un aneurisma en el cerebro que se reventara sin más y le provocó un ictus. Es algo difícil de prever incluso en humanos. No se puede hacer nada en estos casos...