Os presento a Yuna.

SpiuK

Bueno,quiero presentaros a mi nueva compañera,Yuna.


(Perdón por la calidad de las fotos,de donde no hay no se puede sacar...De todos modos mañana con la luz del dia le hare mas.)

Es una perra de 5 meses,adoptada en una perrera de Ourense,es una mezcla de mastín con otro que no me acuerdo el nombre la verdad,soy malisimo para eso.

La he elegido por que mientras estábamos yo y un amigo mirando,esta no paraba de venir para pedir mimos,y por que a mi gusto,es preciosa :D

Hoy es su primer día en su nueva casa y espero que le vaya fenomenal :D Aunque ya le ha caído la primera bronca,por que me ha vomitado en el coche mientras la traíamos a mi pueblo.

Y nada mas,solo queria enseñarlosla :)

5
HooP

vomita por que está nerviosa o por algo que haya comido.
en el caso de llevarla el coche es lo primero, no es su culpa asi que no le metas la bronca

3 1 respuesta
B

es preciosaaa! cuidala bien que sobre todo los animales de las perreras necesitan mucho cariño
felicidades!

SpiuK

#2 Era en plan coña xD la he dicho "Joder Yuna,primer viaje y ya me estas poniendo el coche perdido!" Se de sobra que es culpa mia joder XD.

1
B

Parece grandota, suerte con ella :) que bueno que haya gente como tu.

SpiuK

2 2 respuestas
B

#6 Yo diría que es cruce con labrador, esa nariz rosa y esos ojos...

Además que es un cruce que se ha hecho mucho.

1 1 respuesta
SpiuK

#7 Pues es posible,a mi tambien se me daba un aire al labrador pero como yo de razas soy malisimo...Vaya mastodonte voy a tener xD A ver si le construyo una caseta en condiciones para que pueda estar tranquilamente por el patio y por ahi,que paso de tenerla en un sitio en el que este agobiada por que por dar 4 pasos ya se este chocando con algo.

Me han dicho que si voy a hacer eso,lo mejor es que la vaya sacando poco a poco a "donde va a vivir" por asi decirlo,pero no se,a mi me da cosa.Necesitaria consejos para esto.

1 respuesta
B

#8 En cuanto tenga un juguete , una manta o algo que le guste vete poníendoselo donde tengas pensado que vaya a quedarse.

1 respuesta
R

De donde eres? Me resulta curioso ver una chimenea encendida tan pronto. xD

Bonita perra, cuidala mucho que lo necesita :]

2 respuestas
SpiuK

#9 Y como lo voy haciendo?Sin mas el juguete se lo llevo alli?La cosa esta en que no quiero que se acostumbre a estar en casa...Que esta claro que va a estar,pero no todo el tiempo,entonces no se como hacerlo.

#10 De Galicia,estamos a 4ºC,asi que ya toca encender xD

1 1 respuesta
B

#10 Ayer en León ya tuvimos 0º GL sin la estufita jajaja

#11 Pues en el patio que tengas o lo que sea tu vete dejándola a ratos y donde vea que se echa ella habitualmente es que el sitio le gusta y será donde debas hacerle el chabolo.

También decir que yo al mio le puse una caseta en la huerta y la mayoría de las veces dormía fuera ya lloviese nevase o cayesen unas heladas que te mueres, (lo he visto despertarse con toda la escarchada encima xD) y al final la caseta suya la he puesto para que se metan los pollos y cuando llueve mucho le dejo entrar al patio que tiene un tendejón.

Y no te preocupes por que vaya a pasar demasiado frio que los mastines aguantan bien, no creo que tenga problema además fijo que ya tiene costumbre.

1 respuesta
SpiuK

#12 Yo he notado cuando la suelto por el patio que se va a un sitio en concreto siempre,entonces debo de ir haciendole ahi la casa hasta que ella sola se quede ahi no?Cuanto puede tardar ese proceso? Es que soy un verdadero noob.

1 respuesta
B

#13 Pues ala ya sabes donde ponerle una caseta o construirle un tejadillo o algo, como les de con un sitio ahí se quedan la mayoría de las veces jajaja son muy rutinarios.

1 respuesta
SpiuK

#14 El caso es que el sitio que le ha gustado es este xD

Justo al lado de donde planto los tomates y las lechugas xD

1 respuesta
SpiuK


:D Se me cae la baba xD

6
SHoNWeiN

Enhorabuena!

Abyssix

Es muy bonita. Mímala mucho y edúcala bien :qq:

TeCagas

Se le ve contentísima (: me alegra saber que es adoptada y que va a recibir muchos mimos - tiene unos ojitos y una carita preciosa :3

Bupu

#6 ¡Vaya ojazos que tiene! :D

Enhorabuena y a cuidarla mucho ^^

doktortura

Con 5 meses y menuda talla tiene la moza! Enhorabuena, has adoptado una yegua preciosa :)

1
20 días después
SpiuK

Bueno gente tengo un problemilla.Llevo unos dias intentando que este mas tiempo en el patio,para ya acostumbrarla a dormir en 1 de las dos "casas" que tiene alli (Son mas grandes que mi habitacion y perfectamente protegidas de lluvia,frio etc)

El caso es que cuando la dejamos desde por la mañana fuera lo toma como un castigo,y despues esta como triste,y no se que hacer por que a todo el mundo que me ha preguntado me ha dicho que si la quiero acostumbrar a dormir ahi,tiene que ser ahora que es un cachorro,pero es que me da la hostia de pena y ella se queda como triste y no se que hacer.

Por favor necesito ayuda.

1 respuesta
B

#22 Siempre que juegues con ella hazlo fuera, y enséñale trucos y cosas así fuera (a obedecerte diciendole que se siente y esas cosas dándole premios) así irá relacionando el sitio con algo bueno. Cuando te llore para entrar suda de ella totalmente.

1 respuesta
EiNoL

#1 A yuna parece q la estás dejando en A-yuna XDDD
Es broma, es preciosa.

14 días después
SpiuK

:D

A ver si le saco fotos mejores y las voy enseñando :)

bagman

#15 Cuidadín con esas malas hierbas, al mosquito le gustan y pueden picarle!

SpiuK

#23 te quoteo por que estoy asustado.

Desde el primer dia ha tenido collar antipulgas, la ducho con un champu que me cuesta 12 € cada 2 semanas para prevenirlas y aun asi no para de rascarse, no se que hacer y me da miedo que se haga daño...

Perdon por la escritura, estoy desde el movil

B

Compra en alguna tienda de productos agropecuarios, ganado o algo así (o un veterinario pero no se si lo tendrán) garrapatín. (Más info aqui http://www.mediavida.com/foro/126/consulta-veterinaria-425929/22#650 ) y rocía la zona por la que suela dormir o descansar con frecuencia. Dura mucho el bote.

En caso de que tenga muchísimas aunque supuestamente no está indicado por su toxicidad, puedes espolvorear un poco sin pasarte sobre el pelo con cuidado de que no le eches a la cara y partes delicadas y dejar que se le infiltre un poco para que mueran las que tenga.

A mi los collares la verdad que nunca me convencieron y pienso que no hacen nada a los 2 días, pero bueno eso cada uno...

1 respuesta
SpiuK

#28 Fui a otro veterinario y me dijeron la tipa a opinión personal que prefería unas ampollas que se echaban en el cuello.Y segun ella con este champu tendria que estar bien...Preguntare sobre lo que me dices, gracias.

1 respuesta
B

#29 Es lo que suele utilizar la gente que tiene cuadras o cosas así para limpiar esas zonas, y en los lechos del ganado. Mi pastor alemán aunque le deje el patio abierto casi siempre duerme en la huerta, le gusta más, y como sé en que zonas suele echarse esos sitios los rocío con esto para que le suban menos garrapatas y demás.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Bidroid
  • EiNoL
  • doktortura
  • TeCagas
  • SHoNWeiN
  • bonsaipensai