Perros en la playa ¿Si o no?

nixonE1

Mola los que se quejan que los perros ensucian la playa cuando las playas estan que dan asco y no precisamente por los perros.

Yo no tengo perro pero ya basta de prohibiciones por cualquier cosa. Que cada uno haga lo que quiera y sea responsable de no molestar a nadie.

Si se tuviese que prohibir lo entenderia de 9 a 6 o 7 en Julio/Agosto. Creo que mas es excesivo.

Fyn4r

#60 la gente los trata como a bebés, no me parece una comparación tan absurda

2 1 respuesta
SnighT

#62 igual la gente que los trata como bebes son absurdos y la comparacion sigue siendo absurda, segun el tio de la serie de cuatro de los perros esto es lo mas probable y uno de los problemas, pero no solo lo pienso yo lo dice un tio que es profesional con los perros eeh

ArkaniK

Pues a mi me la pela, yo llevo siempre mi perro a la playa y quien quiera tocar los huevos que los toque que me la trae al pairo.

1
malakaton

#60 Por esa norma de tres deberian prohibir la entrada en las playas a los niños, ya que yo busco tranquilidad y dependiendo de los padres del niño generalmente no la tendras.

3 2 respuestas
Soulflayer

#65

El niño es un ser humano, el perro es un simple perro.

El niño tiene los mismos derechos que tú solo por haber nacido ser humano, el perro es un simple perro.

No hay ni por donde empezar-

4 1 respuesta
SnighT

#65 Que norma de 3? leiste algo para decir norma de 3? porque creo que dejo muy claro que comparar un niño con un perro es un error y que si lo haceis no tengais hijos en vuestra vida. Como puedes ver por mi avatar soy de Gran Canaria, vease playas a saco y te puedo asegurar que me imagino la playa con perros y es un caos, ahora mismo esta con niños y los que mas ensucian/molestan son los adultos a excepcion de algun niño porque sus padres son unos irresponsables

Tambien posteo lzo paginas atras que tambien es de canarias casi seguro o eso creo tiene perro y le parece bastante normal esta medida, que no se que perros os pensais que vereis en la playa, pero ya os digo que salgo a la calle y veo los tipicos perros de las viejitas que te vienen a ladrar asi como asi y me veo eso en la playa y no lo soportaria, pero naa vosotros se ve que si y que preferis un perro a tener un niño jugando, porque ojo vosotros nunca habeis sido niños ni habeis hecho nada eeh

1
D4rk_FuRy

#66 según la moda los perros deberían tener los mismos o más derechos que los humanos así que no te extrañe que te salten por ahí xd

1 respuesta
Soulflayer

#68

No si, la verdad es que el asunto está muy mal y es fácil de demostrar proponiendo una hipotética situación:

Imagínate que vas caminando por la calle y ves un inciendo. Cuando te acercas a ver mejor la situación, te das cuenta de que hay un perrito y un mendigo atrapados dentro y que tienes la posibilidad de salvar a uno de los dos, ¿a quien salvarías, al mendigo, o al perro?

Adivina el 90% a quién salvaría... y lo peor ya no es esa falta de humanidad, si no que tanta gente sea tan subnormal que se metería en un incendio para salvar a un perro.

shake_it

No tengo bastante con pisar los cagarros por el parque como para tener que hacerlo también por la playa, y encima descalzo para notar con mayor intensidad

sagha

#1 perras y zorras si, perros y zorros no

mas claro agua

BLaCkDaRk

Mientras los perros tengan mas derechos que yo seguiré pensando lo mismo: Los que no tenemos esclavos animales no tenemos porque soportar a vuestros esclavos.

Otra cosa que no entenderé nunca es porque un perro puede mear en la calle sin que acarree sanción y a mi pueden multarme.

B

Tanto un perro como un niño son responsabilidad del que los lleva. Sólo los estoy comparando en eso, no exageréis...

Yo por ejemplo a mi perra le gusta correr y hacer el loco, por eso no la llevaría a la playa. Pero si una persona tiene un perro tranquilo y bueno, no me molestaría en absoluto tenerlo al lado mientras que el dueño recogiera las mierdas.

Como ha dicho #52: "lo que hay que hacer es educar a los dueños, no prohibir a los perros"

Y los amantes de la limpieza, a ver cuantos de vosotros no meáis por la calle cuando estáis borrachos o no escupís al suelo o no habéis tirado nunca un papelito al suelo. Hipócritas.

Y sobre los derechos de los animales es vergonzoso que una persona que se dedica a matar perros o gatos no pueda ir a la cárcel.

Aquí NADIE está hablando de que tengan más derechos que nosotros, pero sí de que tengan un mínimo de reconocimiento y respeto.

2 respuestas
Soulflayer

#73

No si reconocimiento y respeto sí, pero eso no tiene nada que ver con un perro dentro de una ciudad, de una sociedad humana.

La verdad es que ninguna persona tendría por que soportar a tu perro en la playa solo porque tú quieras. ¿Y si les tiene miedo? ¿y si es alérgico? Es una imposición injusta.

A mí me encantan los animales pero siempre he tenido claro cual es su lugar, si algún día tengo un sitio en el monte rescato 12, mientras viva en la ciudad no.

3 2 respuestas
unununium

Pues ya sabemos, de ahora en adelante prohibida la entrada a las playas a #17

PD: prefiero un meado de perro, que 1000 mierdas de humano flotando. Y supongo que igual que yo, tu también lo preferirás... a no ser que te mole el rollo de la coprofagia :)

#76 diselo a #17 que no lo sabe xDD

2 respuestas
B

#74 Por esa regla de tres yo tampoco tengo por qué soportar a un crío gritando y tirándome arena a la cara cada vez que pasa.

Yo ya he dicho que mi perra molestaría y por eso no la llevo, pero si hay perros mejores educados que muchos niños no veo por qué no pueden. De todas formas pienso que lo mejor sería tener trozos de playa autorizados aparte, así todos contentos.

#75 Sí, espero que si vas a algún festival de verano en la playa no te acerques nunca al agua y menos de noche, porque te mueres del asco. Eso sí, luego esas mismas personas piden que un perrito no pueda pisar esa misma playa : )

#78 Lo de las playas aparte, igual que hay zonas para nudistas señaladas, pues lo mismo para ir con perros. Sería lo más justo y lo más lógico, por el bien de todos.

#77 No te olvides de los que espolsan su toalla en tu puta cara. Con lo poco que cuesta dar cuatro pasos y hacerlo sin que le caiga a nadie...

3 3 respuestas
Sting

#74 ¿Y si...? ¿Y si...?

¿Y si dejamos de dar por culo a los demás? ¿Sabes lo que de verdad molesta? La cantidad de guarros que hay en la playa tirando mierda, la cantidad de niños malcriados que no paran de dar por culo corriendo por tu puto lado mientras los lisiados de los padres están con su cervecita, los putos kinkis de los huevos escuchando """""""música"""""""" y haciendo el ganso en la orilla como si de un ritual de apareamiento se tratara y así me podría tirar un buen rato...

3 2 respuestas
Soulflayer

#76

No, no tienes por qué soportar a un crío gritando y tirándote arena a la cara cada vez que pasa, y eso debería ser multado por falta de civismo.

La diferencia es que el crío es un ser humano que tiene exactamente los mismos derechos que tú y no puedes prohibirle ir a la playa, así que es una situación que hay que por desgracia aguantar e intentar corregir.

Pero no hay ninguna justificación para que una persona tenga que aguantar ni durante media fracción de segundo una molestia causada por un perro. Y eso ya sin contar como te he dicho fobias o alergias, que pueden existir y no se deben despreciar.

Los trozos de playa aparte son muy relativos, no sé como plantearías la situación pero poner una raya imaginaria no evitaría que el perro vaya y la cruce sin preocuparse lo más mínimo, especialmente si juega con otro perro.

Pero si se plantease apropiadamente y lo apoyasen suficientes personas sería lo más justo.

#77

Todos los casos que mencionas son de personas que tienen exactamente los mismos derechos que tú como ya he dicho, así que tienes que respetarlos hasta cierto punto. Son situaciones que su existencia queda justificada por el hecho de que son personas y no puedes prohibirles ir allí, la única solución es multarlo, que obviamente se debería, para corregir la falta de civismo.

No son "What if...", son cosas que suceden.

1 respuesta
eXtreM3

Qué rabia me da esta absurda "ley" de no poder llevar animales a la playa. Yo siempre me llevo a mi perra, en 9 años aún no me han multado, hasta que caiga la multa... Pero vaya, ella se sienta debajo de la sombrilla y no hace falta ni atarla, no ladra y es más buena que to.

Los que sí dan por culo son los niños pequeños venga llorar y molestar.

5 2 respuestas
ArkaniK

En la mayoria de las ocasiones da mas "por saco" el tipico indignadillo de los perros en las playas que el propio perro. Propongo delimitar un pequeño rincon para todos esos indignados o directamente prohibirles la entrada a la playa.

arChieSC2

#1 Por primera vez estoy de acuerdo contigo :D.

Tengo perro y en verano lo llevaba a las playas naturistas, nunca a las de turismo, es cuestión de higiene y de respeto.

Por lo demás cuando no es verano al perro lo puedes llevar a la playa tranquilamente como dices, asi que lo único que veo aqui es que las marujas tienen ganas de irse a la playa con el perro porque si no no tienen donde dejarlo... xD

3
quickkk

#79 pfff que razón tienes con lo de los niños

SnighT

#73 Estas comparando a un niño con un perro, no que la responsabilidad seria del adulto que van con el y si no miratelo en #76 Por esa regla de tres yo tampoco tengo por qué soportar a un crío gritando y tirándome arena a la cara cada vez que pasa. , tu no tuviste infancia?? si que hay padres dejados, que prohibes la entrada a los niños a la playa pa quitarle la infancia?
Trozos de playa autorizados, pues si, creo que las tipicas playas "de mierda" porque son las playas de mierda, dudo que te digan nada si vas con un perro, pero claro a que a esas no vas?

Y ya lo de #79 que pasa que todos los perros son como el tuyo no? todos tranquilitos que no hacen nada ni molestan xddd y despues todos los niños dando por culo y molestando no? xddd aro aro, cuentame otra po favo

2 respuestas
1 comentario moderado
eXtreM3

#83 en cualquier caso, la culpa no es de los perros, es de los dueños. Exactamente igual si hay un niño dando por culo al máximo, la culpa evidentemente es de los padres.

No entiendo la crítica de tu comentario hacia el mío.

1 respuesta
malakaton

Claro como es un niño se lo perdonamos todo, que nos tiren arena, que no paren de dar por culo gritando y llorando, que cuando vas a ver una peli al cine no pare de darte pataditas en la butaca y encima cuando le recriminas la accion te viene el tipico padre "modernillo" de turno a increparte por que le has recriminado algo a su hijo...

Asi nos luce el pelo en esta sociedad, luego los culpables, los perros ofc.

4 2 respuestas
B

#83 Yo no estoy diciendo que prohíban entrar a niños, pero son cosas que molestan más que un perro calladito y tranquilo.

perros bien educados > niños maleducados

Eso es así.

#84 Esa es la actitud, claro que sí. Qué vergüenza.

Tú ve con esa actitud que como un día le pegues una patada al perro de alguien ya verás lo que te pasa.

2 respuestas
Maya8

#84 Si un niño te toca la polla, vas a la carcel
Opino exactamente lo mismo que #2

Soulflayer

#86

Aquí al único que le luce el pelo es a ti y a tu victimismo, nadie ha dicho que lo primero esté bien, está mal y debería ser multado.

Pero ese niño del que tanto te quejas es una persona, 100% los mismos derechos que tú, así que tienes que aguantar por desgracia e intentar corregirlo. A un perro no hay por qué.

Para quejarte tanto de los niños, eres irónicamente bastante inmaduro en la exposición de tu opinión.

yooyoyo

#87 Pero como tengo comprobado que los dueños de los perros son educados cuando los miran y algunos ni eso pues paso. Hay mucho anormal con perro, más que anormales con hijos o al menos en la misma proporción, con la diferencia de que un niño no puede ni de coña darte el coñazo como puede hacerlo un perro, un niño no va a cagar en la arena, un niño no va a venir a morderme si le da la neura....

He tenido discusiones por ver a un perro mear en la puerta de mi casa mientras el dueño miraba, ver como no recogen las mierdas o que solo las recojan si les estás mirando.

Me niego a ir a la playa y que esté llena de mierdas y meados de los perros que han sacado por la mañana.

Si quieren ir a una playa natural y poco frecuentada pues mira, allí no molestan a nadie. En playas concurridas nunca.

PD: Si el perro me toca lo suficiente la polla y el dueño pasa igual también pilla por imbécil.

1 respuesta