Hola.
tengo un problema con mi perro.Se llama Pepe, tiene 4 años, esta loco.Desde que tuve un forunculo en el culo siempre va a olerme ahi.Esa parte y el ombligo le encantan y a veces los sobacos.Cada vez que huele una de estas 3 partes se pone muy muy cachondo, o sino cuando yo me pongo cachondo por lo que sea parece que lo huele de lejos y me viene corriendo con el chorizo rojo ese sacado que abulta mas que el y me empieza a culear en cualquier parte del cuerpo que pille, ya sea piernas, brazos o incluso el cuerpo entero.
Cuando esta muy cachondo empieza a llorar un poco, como si estuviera sufriendo, pero no se, yo de vez en cuando trato de masturbarle.Cuando me monta el brazo le dejo que me roce el chorizo y lo saca entero y se empieza como a correr pero esto no le sacia y siempre quiere mas, se queda tolai durante 15 min o asi pero luego vuelve de nuevo a la carga.
Que puedo hacer para que mi perro no tenga tanto deseo sexual? estoy desesperado ni siquiera yo me puedo empalmar sin que el perro lo haga a la vez y venga a cortarme el royo.
Este es el perro, da miedo y eso que no se le ve el chorizo.
Video en #177