Y cuando crees que lo has visto todo, va mediavida y te sorprende.
Joder, yo nunca le he hecho una paja a un perro, pero he visto a mil personas hacerle una paja a su perro, incluso algunos se lo han hecho a perros de la calle. Ahora, también os digo que mis primeros 20 años de vida han sido en un pueblo muy cerrado, lo cual allí es hasta normal ver eso y más si el perro lo necesita.
#306 No, hablo en enserio. Una vez por ejemplo estaban los viejos del pueblo en la puerta de un bar sentados con su cervecita y otro al lado, estaba mostrándole a los demás como le hacía una paja al vicioso de su perro.
Al igual que los niños de aquí se han hecho pajas en clase mientras las profesora daba el contenido o te has encontrado a dos masturbandose cuando ni siquieras sabías que era eso de paja, en los pueblos la gente es poco remilgada. x"D He visto guarradas peores, como uno que se cagó en una bolsa y se la echó a otro por la espalda o meterle un palo rebañado de diarrea y metérselo por la espalda también o ... en fin, me callo ! Que yo soy de los más delicados y si que me han dado arcadas viendo muchas de esas cosas x"D.
#308 "Al igual que los niños de aquí se han hecho pajas en clase mientras las profesora daba el contenido"
Eso tb lo hacemos en las grandes ciudades.
No, yo se que eso se hace en todos lados, pero dudo muchísimo que os juntéis 4 o 5, pongáis las chaquetas debajo de la mesa y os empecéis a tocar todos a la vez de una manera bastante descarada hasta llegar al orgasmo y más aún cuando la profesora lo sabe x"D. Aunque peores cosas se habrán visto x"D.
Por cierto, mi perro cada vez que me veía sacaba la picha, solo que yo cuando estaba así no le tocaba ni con un palo, ya se le pasó esa época.
#271 Claro xD
Es cuando le das una gominola a tu perro porque hace un saltito gracioso y ahora siempre hace saltitos graciosos para conseguir otras y tienes que decirle que no para que no se flipe. Lo curioso es que este chico no se lo niega, buag.
#313 me parto la polla con la forma que tienes de decirlo en plan todo natural jajajaja que cosas mas gore.
X cierto le e dicho a pepelol q es famoso en mv y se ha puesto boca abajo moviendo el rabo to majo
#1 Me recuerdas terriblemente a un amigo mio del que hace algunos meses que no se nada xDDDDDD