Castralo sin mas, dejara de sufrir tanto y tu de ser tan guarro pajeando al perro dafuq
Ponle guantes en la patas delanteras para que no te arañe cuando te monte, que es el siguiente paso que darás.
P.D.: puto enfermo.
Añade a ese juguete para perros de #26 tu olor corporal , frotatelo por los sobacos y tus partes intimas y se lo lanzas , apartir de ahi cada uno podra masturbarse por su cuenta
No se si lo dices en coña , pero no me mola nada la idea de que masturbes a tu perro , incitandolo y dejando que se frote en tu pierna con el "chorizo" colgando..
Que leches... lo tuyo no es normal xD
Nopuéséverdáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahahahahahahahahahahaha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llorando me hallo xDDDD
Pero qué puto asco.
¿A tu tortuga Pepa también la masturbas? http://www.mediavida.com/foro/126/tortugas-446567#22
Los que os quejáis de tocarle las partes a vuestras mascotas, ¿qué haréis cuando tengáis que untarle el culo a vuestros hijos con aceite cuando vayan estreñidos, o soplarle los mocos cuando tiene poco tiempo con la boca y tal? xDDDDDD
Mis mascotas siempre están castradas así que 0 problemas.
He aquí un mamporrero canino...
Claro, empezaste una vez rascándole el cimbel, y él, que tonto no es, vuelve a por más...Te lo mereces...
Prueba el bromuro al perro no? Aunque igual mejor tomatelo tú pq eso de ir masturbando al perro no es normal... A tu mejor amigo tb le dejas que te la frote contra el brazo?
#75 Claro, es lo mismo limpiarle el culo a tu hijo que dejar que tu perro se corra en tu brazo, por que sí. A dónde vamos a parar...