"El Chorizo"
JAJAJAJAAJA
Que bizarro me parece todo xD
Lo peor de todo es que yo tengo un colega que también le hacía pajas a su perro, un cóquer, porque si no lloraba.
También es cierto que este pavo es un personaje, tiene 2 ó 3 putis, se corría en la tripa al hacerse pajas, para "romper el hielo" con una tía (además fea) le comío todo el coño (con regla), esperando que después se la chupara...
En fin, historias miles.
pd: #1 eres así?
Estas muy jodido tio, llévalo al parque a que se desahogue con las de su raza... en mi pueblo un tio se tiro a una cabra.
Eso si, post EPIC
#130 no es un grano era un forunculo, me abrieron la parte de arriba de lculo con un agujero y se me cicatrizo pero el perro huele que hay algo o nose, creo que no se me curo bien
a los demas, nose porque me llamais enfermo, no le hago nada a la criatura y para nada está mal cuidado, lo que si veo de enfermo es meterle 1 boli bic a una perra como dice alguno por ahi
#131 Has dicho que lo pajeas, como que no le haces nada?
#134 A ver chaval, que ya está, que el fake ha estado wapo y todos nos hemos reido de ti, pero deja de hacer el tonto ya. Que has visto que ya no tiene exito y has posteado a ver si cambia la suerte de tu fake.
#133 le intento hacer una paja de vez en cuando si, pero eso supone hacerle daño o algo malo? tu cuando te la machacas a diario como tienes pinta de hacer te clavas un puñal en cada huevo? es que flipo con algunas respuestas
Ahora cada vez que vea a Bart Simpson me lo imaginaré haciendole una paja al pequeño ayudante de santa claus... MIERDA
Dios como he podido perderme este hilo xDDDDDDDDDD
asi que te gusta pelarle la banana a tu perro no?
menudo troll xDD
A ver, yo creo que no es normal hacerle una paja a tu perro, y no te lo digo por su mal, sino por el tuyo, no dice mucho de tu cordura, y lo digo conociendo ya a uno de mis mejores amigos que lo hace.
Pero vamos, que no es normal colega, que le estás tocando la polla a un perro, a conciencia, y de forma repetida para que goce.
Es tu cultura y tenemos que respetarla.
Quiero pruebas de que #1 no nos está tomando el pelo, a ser posible en video, o se acaba la fiesta.
Podrías empezar por el perro intentando montarte para ver si de verdad es tan vicioso.
#149 En serio vomitarías viendo a un señor haciendole una pajilla a su perro?
Qué sensible!