he estado escribiendo un post por 30 minutos pero realmente el tema se puede resumir en un par de párrafos tampoco quiero aburrir a la gente...
Yo prefiero comprar los gatos dado que he tenido pésimas experiencias con las protectoras.
Tengo gatos con problemas de salud, dietas bastante caras, cuando les dan arrebatos igual un mes me toca gastar 800€ en veterinarios a parte que su dieta cuesta bastante etc y quería adoptar otros 2 gatos pero nada, las protectoras por ser extranjero se piensan que te lo vas a comer o te vas a ir del país y lo vas a abandonar cuando he vivido toda mi vida aquí y tengo todas mis propiedades aquí... entiendo que hay formularios que son obligatorios para toda la gente pero por que cojones luego me tienen que hacer un interrogatorio si te estoy diciendo que mis gatos comen mejor que yo ... no me jodas que puta indignación... quería adoptar 2 gatos pues ahora me va a tocar comprarlos es lo que hay quería hacer algo bueno ya que toda la gente me decía tio adopta no compres bla bla bla pero bueno buscaré algún criadero de persas por Madrid .
Lo único que pedía yo era que los gatos (2 persas, la raza que más me gusta por su carácter) que no tuvieran enfermedades contagiosas, que si tenían otra cosa que no pasa nada. Pues nada, te intentan dar otros gatos que tu ni quieres y encima tardan 1 semana en responder cuando supuestamente es urgente la adopción.
Te preguntan donde vives y cuantos metros cuadrados tiene la casa etc etc y entiendo que es una pregunta lógica por que obviamente cuanto más espacio mejor para el gato, les comento los metros cuadrados etc tengo espacio para 20 gatos... y me ponen pegas. les ha faltado pedirme los planos y las escrituras de la casa... en fin yo paso de intentar adoptar, se ha intentado.
PD: si al final en estas semanas me llaman o consigo adoptar a los gatitos haré un edit. de bajo de este ultimo