Que raza de perro elegir?

Talekxd

#29 Mira en esa foto el de color oscuro (Mateo) no se fatiga casi nunca y tiene una forma fisica espectacular, vamos ya se que no es un pastor aleman o algo asi, pero a lo que me refiero es que la gente esta acostumbrada a ver Bulldogs frances de tipica gente que lo tiene porque no dan el coñazo en un piso y son cariñosos, y los tienen como putas bolas.

PD: Yo tengo la mayor que le sobra 1 kilo y es mas casera, pero Mateo e Iris(la pequeña que sale con el) estan muy bien y vamos me los subo al monto a la playa donde sea.

1 respuesta
pastorcin

perro de agua o muerte

maliaradia

#31 Yo creo que con estos perros es jugar a la ruleta, como te toqur uno con problemas respiratorios ya es un marron. Mi primo tiene uno y apenas comprarlo tuvo que operarlo porque se le moria, mil y pico de euros se gasto, aun asi continuamente tiene problemasde asfixia. Es un perro nervioso que por el mismo no para aunque le vaya a dar un chungo. En verano, transportandolo, casi se queda en el sitio... habia mas perros y todos estaban bien...

Total, que puedes haber tenido buena suerte y mi primo muy mala. E incluso quiza con otras razas puede pasarte, pero con esta las probabilidades son mayores

+al boxer, todos los que conozco y he conocido son unos amores... es el perro mas tonto que hay de lo bueno que es

1 respuesta
A

Yo iría a un centro de adopción o buscaría anuncios y partiría de ahí, así adopte el mio y también el gato.

1
Talekxd

#33 Si pero es lo de siempre tambien puedes tener un pastor aleman pletorico y que otro le de problemas de cadera muy pronto, es lo de siempre

OPT

Olvidate de la raza y vete a la perrera a verlos te aseguro que vuelves con alguno.

2
angelorz

Pastor alemán, border Collie, golden retriever, labrador retriever :)

Son mis 4 razas favoritas ^^ Eso sí, no pagaría por ninguna. Antes se adopta o se acoge a algún perro de estos que regalan en alguna camada.

2
Wallcroft

Creo que me voy a decidir por un boxer...

3 respuestas
B

#38 Ya nos lo presentarás :)

EiNoL

Como bien dice uno, gustarte un bulldog francés no es gustarte los perros.
La verdad q ya solo veo esa raza de perros por todos lados y la mayoría no se dan cuenta de q son unos perros de muy poca duración. En verano la mayoría la palman a menos q les des cuidados intensivos por ese hocico tan malformado q tienen q les impide respirar bien y se asfixian.

Yo me desvelaría por algo q realmente te guste y no fuera tan complicado de mantener.

Kelem

que feo es eso de comprar perros cojones, ami me regalaron mi perra cuando fue recien nacida cuando tenia yo 11 años, que te regalen un perro o acoger en la perrera a otro no tiene precio la felicidad que les ves en el rostro :D

#38 ves... como si esto fuera las rebajas de navidad, para dejarte a cargo de un ser vivo :palm:

1 respuesta
Wallcroft

#41 ya que voy a tener un perro, que sea mas afines a mis gusto, y que me lo compro yo y lo voy a mantener yo...

jesusml

no compres un perro adoptalo

4 1 respuesta
Sombrita

Y dale con los animales adoptados, hay gente que quiere comprar porque quiere una raza concreta, de un sexo concreto, de un color concreto y de una edad concreta y no es peor persona por ello, está genial adoptar, pero no por eso tampoco hacer sentir culpables a las personas que compran porque previamente haya habido personas que han abandonado o han criado a mansalva animales.

Es como si yo ahora os digo '' No tangáis hijos, adoptarlos que hay muchos niños sin hogar. '', no te jode xD, dejad que el pobre chaval se compre lo que quiera.

16
Kylar

Me van a regalar un cachorro de pastor alemán en enero, ¿algún consejo en especial sobre esta raza?

1 respuesta
Nafar

Simplemente con decir que has tenido 4 perros en 18 años demuestras que de cuidados poco, a no ser que los hallas tenido a la vez, porque si no que te dura un perro una media de 4 años y medio?

En cuanto a las razas que propones tienes que tener en cuenta si el perro se adapta a ti, un boxer puede ser que si bulldog frances y americano no por que le simple hecho de hacer ejercicio y los problemas de repiracion que tienen estos perros, es mas que probable que tengan problemas.

Actualmente tengo una perrita de 5 años, raza? marca la pava.
Y en enero tuve que sacrificar a mi susi, una mestiza de chihuahua y pitcher con 17 años, la pobre estaba muy chunga, ya habia que darle de comer a mano todos los dias, se hacia sus cosas encima, sorda, medio ciega. y con algunos tumores en las mamas, los cuales no recomendaban operar por la avanzada edad y el riesgo que le traeria la operacion, al final hubo que sacrificarla pk estaba demasiado mal.

Susi te echo de menos.
Eo: Hembra Chuchillo de turno
1 semana:
casi 3 meses:
1 año:

La alegria de la casa.

PD: Piensate bien que perro te vendria bien, tus habitos de vida y el perro que se adaptaria mejor a ti, dejate de razas y de gustos y escoge el que mejor se adapte a ti, todos te van a dar lo mismo, cariño y alegria.

1
B

#45 He posteado un video recientemente que te puede ser de mucha ayuda te recomiendo que lo mires y te lo aprendas de pe a pa.
http://www.mediavida.com/foro/126/hilo-pastor-aleman-parientes-cercanos-463052

Satori-San

No merece la pena ni responderte, espero que seas un troll.

1 respuesta
3 comentarios moderados
11 días después
Wallcroft

un perro con dos meses de vida, esta bien para traerlo a casa? ya tengo uno elegido

1 respuesta
sOt1

#52 Si, está bastante bién, quizas espera 1 mesecito mas, yo pille mi bulldog con 3 meses y ya era bastante grandota.

¿ Que perro pillastes ?

Wallcroft

Boxer, muy mono, a ver si subo alguna foto :)

Sasori

-Pasa de perrospatada Adquiere un Terranova, un compañero leal, afable, con cache, que impone y te puede rescatar si te ahogas.

SkullraiN

#38

Si quieres un perro activo y para correr y jugar con el, el bulldog no es una opción.

Son moles que se cansan a los 2 pasos, muy cariñosos y todo lo q tu quieras, pero te digo por experiencia q cualquier otra raza tiene mas vidilla en ese aspecto.

Pa tirarte en el sofa es perfecto, para el campo no.

Además de que en verano respiran fatal los pobres y tienen mucha mas tendencia a tener problemas de salud.

Pachy

#6 te puede gustar mas una raza en concreto.

1 1 respuesta
Wallcroft

#57

Es normal...

aNGEL0cod

Dogo de burdeos es la clave

Wallcroft

Primera foto :D

https://twitter.com/alexkar94/status/287896163720507393

1 respuesta

Usuarios habituales