#59 Como indica el compi, el Perro de Aguas Español, pastor turco andaluz. Hay 2 variantes, la andaluza (Ubrique es su origen) y el cántabro (san Vicente de la Barquera).
He tenido 2, los 2 andaluces, y son geniales. Pero me gustan todos los perros.
Los adoptados, y no comprados. Siempre los adoptados. Ya me entienden. Adoptar, siempre adoptar.
En otro supuesto: pomerania, chihuahua, minipinsher. Me encantan los perros pequeñitos. Aunque hace 2 años que tenemos a nuestro pastor alemán Urco, y lo amo (adoptado ). Y mi novio tiene uno mediano blanquito, de pelo rizado y hociquito rosa, que es taan adorable <3 sólo quiere mimitos y cariño todo el día. Mojito <3
No veo más que fotos de perros con lasorejas cortadas por aquí.. crueles. Si amas los animales no te parecerán bonitos perros con las orejas cortadas.
#129 Que te gusten no los hace los más inteligentes (aunque sí es una de las 10 razas más inteligentes) no es la que más.
Bueno, 30 años más tarde que el resto de europa, pero al menos hemos conseguido que se prohiba cortar orejas y colas de los perros en España
Dachshund, bordie collie y cocker, aunque en términos generales me decanto por los perrines más pequeños.
#133 Y lo peor es que se sigue haciendo, hace nada un colega le cortó cola y orejas a su dober de 2 meses, ahí vamos, This is Spain.