Pues nada, el anterior jefe de mi gato la rapaba cada 6 meses en una clínica, la llevaba en una caja asustadísima, la agarraban entre 3 o 4 y la anestesiaban.
Después de quedarse completamente grogui la limpiaban y la rapaban, lo que pasa es que esto ami no me gusta por que he leído de gatos que han muerto por la anestesia y por que la veo sufrir completamente atontada y aturdida cuando la traen, se da golpes contra las cosas y se arrastra a dos patas como si estuviera muriéndose.
Por lo que estoy empezando raparla yo, es un trabajo delicadísimo, ya que yo no lo anestesio, tiene que tenerte mucho respeto el gato y en mi opinión la clave principal es jamas quitar las manos si te va a atacar , al contrario, yo dejo que me agarre y le muevo la mano hacia ella y subo la voz un poco y se intimida. Hoy en la ultima sesión de rapado ya aun que la seguía viendo alterada ya no me daba con las uñas y se que aun le caigo bien por que en el descanso me fui al ordenador y subió corriendo y se me puso delante a restregarse me para que la acariciara xD.
Bueno mi proceso es lento y si eres un pupas doloroso ,doloroso por que al menos a mi gato le esta costando acostumbrarse a la maquinilla acercandosele y no para de pegar sus zarpazos y demás, pero la diferencia desde el primer día que empecé a ahora es que ahora en 5 días la puedo tener rapada y antes era imposible tocarle la barriga o los pelos del culo.
Aquí fotos para los incrédulos (No creerse esto seria hasta original).
Foto de mi gato antes
Foto de mi gato a medias pelado (El abdomen tambien esta pelado)
Foto de mi mano , no se aprecia tanto la cantidad de arañazos que llevo xD