Sacrificar a mi gato

Li3cht

#59

Psicotropica

A ver si entre todos conseguimos algo, se agradece el RT y el spam

21 2 respuestas
Cukie

si es que yo misma tengo un gato que es como él describe, como coño no lo van a querer, es un gato, cualquier persona sabe como es un gato, dudo mucho que cuando adopten esperen encontrarse a un animal que les lama, que les de cariño, etc, para eso se pillan un perro, no un gato coño xD
#1 en serio tio, has entrado simplemente con ganas de desahogarte, porque como te dije, esto lo tienes ya pensado desde hace tiempo, y ese animal hoy en día, es mas un estorbo para ti que otra cosa, independientemente del trabajo, lo hayas podido querer un montón o no, pero alguien que realmente ama a su compañero (por mucho que la mitad de vosotros veáis a los animales como simples mascotas de capricho por horas, son compañeros y seres vivos) no se plantea sacrificarlo por los motivos que estás dando,,
Por cierto, NUNCA recomiendo esto, pero si no te lo cojen por las buenas, antes de irte metelo en un transportin y lo dejas en la puerta de una protectora, no sabran la edad y si es bonito, que estoy segura de que sí, encontrará casa y familia que lo quiera.

En verdad me parte el alma tener que decir esto a alguien, que abandone a su animal, pero antes que matarlo... en fin.

1 respuesta
Kily0

#62 Ostia puta, en mi vida había visto alguien tan peliculero. En ningún momento he dicho que haya decidido lo que voy a hacer, pero tú a tu ritmo.

3 respuestas
Psicotropica

#63 Es que yo creo que TODOS los gatos son como el que describe él, el mío cuando se cansa de que lo toques también muerde, si es que es algo normal, no hay más que ver los tipicos memes de gatos, que primero salen superadorables mientras los acarician y luego on fire xD

#64 has puesto 2 opciones, una era dejar el curro de tus sueños, y la otra cargarte al gato, eso estaba en #1. Encima que eres incapaz de buscar más soluciones por ti mismo y te las busco yo te quejas, eres un jodido desagradecido. FLIPO

5
Skunka

Peliculero? Encima que la tía hace mas de lo que tú has hecho por él...menosprecias su esfuerzo. Desde luego estás dejando bien claro que como persona no vales nada.

1
B

Si en #55 ya ha dejado claro que nosotros somos los anormales. Que se lo decimos para alimentar nuestro ego.

B

#64 https://www.facebook.com/groups/gatosdeibizaenadopcion/?fref=ts pregunta por ahi,otra cosa no,pero la vagueza del gato si que se te ha pegado

D

#64 nene, solo por el curro que se ha pegado #59, debería besarle los pies. A menos que todo esto sea un trolleo sin gràcia de un niñato.

1
1 comentario moderado
ZalY

Voto por intentar empalar en la hoguera a #1 tras un juicio justo con los que amamos los gatos como jueces.

Ale, un beso a todos

7 respuestas
Cukie

#71 se va a asia, allí se comen a los gatos, no les importa xDD

MaikelNait

#62 puff en serio? el chaval viene a contar su problema en MV porque confía en la opinión de la gente y tu vas y lo haces público, encima mintiendo con el titular porque el chaval no quiere sacrificarlo de primeras.

Estoy flipando.

#71 :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Psicotropica

#73 Hostia, que MV es privado? Ahora me entero yo :psyduck:

Y de todos modos, nadie sabe quién es él, no es más que otra cuenta anónima, y si pongo el link es para que la gente entre y lo lea por si mismos, que no son tonticos y saben leer.

3 1 respuesta
MaikelNait

#74 Qué derecho tienes tú a publicarlo en twitter e intentar hacerlo viral?

3 respuestas
melonz

Cojo palomitas veganas, se pone interesante el hilo.

7
D

#73 no, ofrecen soluciones a la gilipollez de : "lo maté porque era mía"

1
Psicotropica

#75 Todo el derecho del mundo a coger un link de una web pública y publicarlo en mi twitter.

7
D

Espera, que se pone liberal la cosa

1
Anezka

#75 Ha venido a pedir ayuda y le publican un anuncio de su gato, qué cojones. Lo que debería hacer es dar las gracias y ponerse él también a ello.

1 respuesta
B

#75 Está haciendo lo que al chaval no le ha dado la gana de hacer.

1
pelusilla6

Vuelve a tu subforo anda

St0rM_T

Jajaja, has pillao. Ahora te vas a enfrentar a la inquisición de buenas personas de Twitter.

Se calculan 3500 nuevas cuentas en MV para flamearte y 10.000 firmas pidiendo cárcel. Huye del país mientras puedas.

MaikelNait

#80 Con que hubiera suprimido lo de "quieren sacrificar" me hubiera parecido correctísimo. Con ese titular está buscando el morbo y los RTs, además de provocar la indignación de la gente que lo vea y no se moleste en leer, que ya conocemos internet señores.

Solo tenéis que leer #71 ya hemos pasado al punto donde queréis joderle la vida sin haber hecho nada.

1 3 respuestas
Uriel246

Jaja de los creadores de "Mi animal tose, creo que esta sufriendo. Sacrificio incoming" llega: "Mi gato es arisco. Sacrificio incoming."

Cada vez me sorprendo menos, pero vaya tela

3
Psicotropica

#84 Creo que entre #1 y TODOS los posts que ha escrito en el thread ha dejado más que claro que es lo que él quiere hacer.

No hace más que ponerle pegas a todas las soluciones y decir que prefiere sacrificarlo, pero allá tu y tu venda.

1 comentario moderado
B

Lo que quiere es sacrificarlo y ha venido aquí buscando que la gente le regale los oídos para limpiar su conciencia y se sienta menos mal pero meeeec error.

5
Anezka

#84 Pero si #1 dice que no puede dárselo a nadie, ni dejarlo en una protectora (según él :psyduck: ), que no va a soltarlo, y por supuesto no creo que vaya a rechazar ese viaje, por lo que podemos deducir que ya ha decidido sacrificarlo. Porque ya me dirás que otra opción tiene el gatete, cuando ni #1 está poniendo de su parte en seguir los consejos que se le han dado.
Sólo ha abierto el hilo para asentar su decisión.

Cukie

#84 Entiendo lo que dices de la polémica con "que va a ser sacrificado" del tweet, pero sinceramente, es lo mejor, porque lo creamos o no, la gente se moverá antes leyendo eso que con un simple "regalo gato de 10 años, lo quieres? :3" Así que me parece perfecto si sirve para que el gato encuentre un hogar.

1