2 Blanc@s :qq: :qq:
3 Negr@s con ragos grises :qq: :qq: :qq:
¿Quién quiere gatit@s? Son de raza mediavidera, los gatos tienen penes de 30cm a escala, y las hembras, una talla 100.
Pronto indicaré los sexos. Soy de Valencia.
2 Blanc@s :qq: :qq:
3 Negr@s con ragos grises :qq: :qq: :qq:
¿Quién quiere gatit@s? Son de raza mediavidera, los gatos tienen penes de 30cm a escala, y las hembras, una talla 100.
Pronto indicaré los sexos. Soy de Valencia.
A ver si tienes suerte y los sacas hay mucha gente en MV de Valencia, seguro que a alguno le interesa.
Mi novia está buscando un gatito, pero joer soy de Barcelona. Eres de Valencia capital? si eres de castellon aún voy a buscar 1 xD.
A mí me llama mucho... hace tiempo que ando detrás de un gato, pero el piso es de alquiler y un gatito puede dejarlo hecho trizas... Estoy por hablar dulcemente con la casera a ver si la encandilo para que me deje tener uno de esos grisitos >___<
#13 Ya.. si todo el mundo me dice que no pasa nada.. pero no me quito el miedo de encima de pillar un gato cabrón. Si los muebles fueran míos me daría igual tenerlos a tiras.
#12 Tu dale calcetines y zapatos de señuelo y arreglado. Aparte limarles las uñas un poco o cortárselas es muy fácil.
MOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR:
Los blancos son machos (30 cm) :qq: :qq:
Las negras/grises hembras (100) :qq: :qq: :qq:
Acabo de poner anuncios en las principales páginas de anuncios. Aquellas personas que están interesadas (o parecen interesadas), si aún quieren un gatit@ :qq: , que contacten conmigo, ya que van a volar en 0,
oskm. bss. cnt
Dos personas interesadas en menos de 24h (vía webs de anuncios), ¡que me los quitan de las manos hoyga!
Los gagetes blancos son muy monos jijiji
Los que se los queden, podrian subir fotos de como se van haciendo mayores ^^
#21 Es una faena, nunca lo he hecho con los gatos que he ido dando, pero alguno si que he visto de mayor, y mola la sensación
3 gatos left !!!!!!! quedan los dos machos (blancos) y una hembra, el resto ya están apalabrados.
#23 GRANDE. thx
ACTUALIZANDO: 2 gatos left !!!!!!! queda un macho y una hembra
Creo que se parece demasiado a la gata que tenía... :/ Puede que parezca una tontería pero quiero que el siguiente gato sea distinto, no quiero efecto sustitución...