Bueno, más bien gateta, porque aunque aún es pequeña y no se le ve nada, tiene tres colores.
La tenemos desde hace dos semanas, y quería compartir la experiencia con vosotros para ver si me podíais dar consejos.
Decidimos traerla a casa porque la anterior dueña no podía tenerla en la suya, nos dijo que estaba vacunada y que tenía tres meses, así que ningún problema. El tema empieza cuando le pedimos la cartilla de vacunación y la fecha de nacimiento y nos dice que resulta que la gata se la dio su anterior jefe, que vive en las afueras, y que aún no le ha dado los papeles. Cada vez que le pido que hable con él todo son pegas, pero claro, yo necesito saber qué vacunas tiene para no repetírselas, y la edad, que según ella ahora tendría tres meses y medio, pero yo la veo muy pequeñita para esa edad, aunque no parece que esté mal alimentada (y que come como una lima) ni que tenga problemas de crecimiento, sólo pesa 1 kilo justo, y me parece muy poquito para una gata de casi 4 meses (aunque tampoco tengo mucha idea).
También quería pediros consejo sobre las cosas que comprarle, ya tiene el arenero, mantita y rascador, creo que de accesorios no necesita mucha cosa más, aunque quería saber si compensa comprarle un bebedero de esos con filtro que son como fuentes.
Y dado que vivimos en Irlanda y en las tiendas suelen tener poca variedad y las mismas marcas de siempre, a ver si podéis ayudarnos a elegir marcas de comidas y arenas que sean buenas aunque no sean conocidas. Lo compraremos en zooplus, que tienen los mismos productos en todos los países y por lo que he visto algunos de vosotros también compráis ahí.
Muchas gracias por las respuestas (que espero tener), ahora os dejo que se os caiga la baba: