Firma para detener las matanzas de lobos en Galicia.
Se abrió un tema en off topic o en videos no recuerdo ahora, de los llaveros esos, hay que estar enfermos joder... entre esto y la noticia el otro día que les incautaron cápsulas echas con polvo de fetos molidos...
Ya firmé, a ver si consiguen que funcione... pero lo veo crudo, la gente cada vez tiene menos escrúpulos.
Es una aberración eso.
Oxígeno? Condiciones ambientales? Movilidad? Y 500 millones de razones más?
HOLA??? Está claro que los fabricantes tienen menos cerebro que el espacio de esos recipientes, en fin...
Me dan ganas de llorar cuando lo veo... la putada es que piensas, los compro y los saco de ahí y lo que se consigue con eso es que aumente el mercado de esas aberraciones
#7 En eso se basa, pero bueno yo recuerdo hace tiempo haber visto por aquí cosas parecidas... los pollitos de colores y demás chorradas.
Buah, vaya tela...
Para salvar animales en estas circunstancias habría que robarlos. Ya sabeis, 100 años de perdón.
Tanta culpa el que vende como el que compra. Si veo a alguien con eso le meto un soplamocos que lo espabilo.
Y en un tono más desenfadado, me recuerda a las plataformas de Disco Stu
Los que lo fabrican sólo tienen la intención de hacer dinero, sea como sea y haga daño a quien sea. Algo entendible pero no por ello justificado.
Pero qué debes tener en la cabeza para llevar una tortuga de llavero en una bolsa?
Mucahs gracias a todos, sobran comentarios como #2, obviamente, pero os agradezco el apoyo, os estaria aun mas agradecido si pudieras difundirlo por vuestras redes sociales.
firmado
estoy flipando...
#19 si hicieras eso, estarias fomentando el negocio
#19 una hostia al vendedor y robarle toda la mercancia
Buff... esto puede conmigo. Ni siquiera soporto ver a los pajaros enjaulados en casas como para ver esta puta mierda.
Viendo esos videos solo puedo pensar que si estuviese ahi las compraria solo para soltarlas.
#18 Pues lo siento pero yo no podria quedarme ahi viendo como esa pobre tortuga intenta levantar la cabeza para tener oxigeno y no estar metida en el agua, que tiene casi tanta agua como el recipiente. No podria hacer otra cosa, o eso o pegarle una hostia al que las vende.
Primero empezaría por mirar la paja en nuestro ojo.
Sabéis de lo que hablo, ¿no? Pronto en TVE! Viva España!!
Joder con los chinos, vaya cosas tienen a veces... o_o
Estaba por youtube mirando videos y pasando de un relacionado a otro he acabado en este ni se como... lo pongo aquí por que también va de tortugas... aviso que puede ser un poco fuerte para algunos.
#22 joder... aún no he dado fisiología de reptiles, pero hasta donde sé el caparazón son sus costillas y es el equivalente a abrirle el pecho en canal a una persona de parte a parte. Amputándole las piernas además >.<
Quienes son los retards que lo compran y no son capaces de romper la mierda esa y soltarlas? dios mío..
Malditos chinos cada día los odio más!