Hola!
Desde hace bastante tiempo, noto que el foro de Música está totalmente abandonado. No hay moderadores activos en el foro y con el tiempo se ha perdido la motivación y la iniciativa de hacer hilos interesantes. Sin ir más lejos, el hilo del festival de Tomorrowland lleva con el live puesto desde hace...
La actividad del foro últimamente se puede resumir en abrir un post y que esté lleno de vídeos de YouTube. Ojo, no es que me parezca mal, pero no hay debates, no hay comentarios, ni nada que anime a la gente a seguir entrando al subforo. Echo en falta cosas como las que hizo Kails en su día, de elegir a X usuarios para que hagan una crítica de un CD cualquiera.
Hay gente que abre posts, un poco fuera de lo que es la temática habitual del foro, y mueren porque la gente ni se ha dado cuenta de que existen: http://www.mediavida.com/foro/musica/perlas-del-garage-476059
Aunque sea una tontería, hace unas semanas me encargué de organizar una jam como las que hacía en su día ElKedao, en el que los usuarios que quisieran, aportaban su granito de arena grabando sobre una base elegida previamente. La jam se terminó, propuse como notica el post y después de una semana, el mensaje está enterrado ya. Me da un poco de pena, porque ya que se hacen estas cosas "distintas", deberían ser tratadas un poco de forma especial y darle el empujoncito que merecen.
En fin, creo que debería haber un pequeño cambio en este foro o acabará totalmente muerto!