Actualización 6 de Marzo: seguimiento de hilos y filtros

B

#114 #116 siempre sois los mismos de siempre, me hacéis un favor mutuo evitándome la faena.

2 respuestas
polaritySYS

#121

De nada.

B

#121 No recuerdo haber hablado nunca contigo.
Veo que eres de esos pesados de offtopic que banearía así que poco habremos coincidido.

1 respuesta
B

#123 tú debes ser alguien que va de listo y se cree alguien en un foro para hablar de forma tan altiva. La vida no son sólo Doritos en el cuarto. Así que tus deseos guárdatelos.

Jaichi

Gracias por la demostración de porque necesitamos la herramienta de ignorar users por tema.

8
-

Seguramente acabaremos ignorandonos entre todos y me replicare a mi mismo en plan trastorno mental.

Akiramaster

Me gusta, pero esperaba algún nerf a los trolls de la jungla.

-

Pregunto.

Si gracias a este sistema muchos pueden dejar de ver los temas de política que tanto han incomodado a parte de la comunidad.

Al que entré en el hilo y postee se tendrá que ceñir al tema y no saltar con historias del que crea el tema e ir a lo personal.

Me imagino que la administración lo castigará.

allmy

Se van a crear "micro-foros", todos los de izquierda por un lado, los feministas por otro, los independentistas por otro, y la gente inteligente por otro.

1 respuesta
Slopestyle

A mi me parece que con esta medida se hace mucho mas apetecible entrar y participar en hilos que tienen una tematica interesante pero que son nidos de salvajes por lo general. Pudiendo controlar a estos y a los trolls, el nivel puede subir bastante en muchos subforos.

Alguno parece que tiene miedo a ser ignorado. Comportaos como personas civilizadas en lugar de como subseres y seguro que no tendreis problemas en ese aspecto

-

No estaría mal estar en la lista de ignorados de los mods de offtopic.

Todo ventajas.

B

#129 Y encima ya se puede bloquear por hilo...va a estar bien
-"Oye te estas saltando mi comentario"
-"Que comentario? De que me hablas? Como te estoy leyendo?!"

Tritoman

Pero aunque bloquees a alguien si te sigue saliendo su mensaje en oculto y lo puedes ver si clickas, será lo mismo xDD

Es decir, yo bloqueo a algún mongolo de OT y estoy seguro que le daría para ver la gilipollez que ha puesto, así que me quedaría igual. Yo soy partidario de no bloquear, de hecho nunca he reportado, bueno, un vez desde el móvil y por error.

Banear temas lo veo bien, el sistema de tags me gustaría verlo en práctica, parece interesante.

Beavis

cambios activos, estamos al loro durante la mañana de los bugs que van a salir :sweat_smile:

sacnoth

Bieeeeeen.

Me ha encantado el botón de "Ocultar política" en OT

1 respuesta
Curius

#135 Si es sarcasmo que sepas que está abajo, no arriba.

1 respuesta
Seyriuu

Voy corriendo a probar el ignore

RaderBort

Se ha quedado un buen OT

sacnoth

#136 No, si me encanta la idea. La única pega es que yo no puedo darle, pero a muchos usuarios les gustará.

bloodhound

Antes podía dejar de seguir desde el móvil deslizando el hilo a la izquierda. Estaría bien poder conservar esa función o saber como dejo de seguir un sólo hilo ahora.

1 respuesta
Beavis

#140 creo que fallaba en algunas vistas y ya debería estar arreglado. Vuelve a probar, debería funcionar igual

_LuZBeL_

los hilos con un punto azul que significan?

1 respuesta
Beavis

#142 explicación en #1 en la parte “¿qué es un hilo nuevo?”

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#143 en la versión móvil, cuando estás viendo hilos en el spy, antes deslizaban hacia la.izquierda y se borraba el contador de mensajes en un hilo leído. Ahora parece que no funciona esa opción. Es un bug o es working as intended?

EDIT: Sigue funcionando bien en hilos con comentarios pendientes en naranja, pero no en los que tienen comentarios pendientes en gris.

2 2 respuestas
ercabesa

#144 a mi me sigue funcionando

BLoocK

Las burbujas de tener 260 hilos sin leer y 109 nuevos, me está mantando el TOC

_LuZBeL_

#143 lo estaba buscando pero estare ciego, gracias.

Beavis

#144 correcto, ahora lo arreglo gracias

2
RaderBort

Pues no sabia que desde el movil si deslizas quitas los mensajes pendientes y probandolo he quitado los de un post que tengo en favoritos y ahora me sale en favoritos como que tengo notificaciones en un post (la estrellita y un 1) pero cuando entro no hay mensajes en ningun post.

Y desde el ordenador me sale que tengo 2 notificaciones de fav a pesar de que uno de ellos lo he leido desde el movil

1 respuesta
Beavis

#149 lo reviso

1 respuesta