Actualización 6 de Marzo: seguimiento de hilos y filtros

AikonCWD

De momento todo genial

https://www.mediavida.com/foro/action/filter51.php

Qué hacen los otros 50 filtros? Uno para cada etiqueta?

1 respuesta
RaderBort

#150 no se si has tocado algo que a sido instant conforme me has citado se me han refrescado y done

1 respuesta
Beavis

#151 se hizo el endpoint ex profeso para política (que es la categoría 51) mientras se termina el filtro general que sirve para todas
#152 se ha solucionado al sincronizarse el contador pero el problema que comentas sigue estando, lo arreglamos durante la mañana

NoRelaX

¿Pero qué decís de "libertad de opinión", "censura" y mierdas por el estilo.?
Al igual que en nuestras casas podemos elegir libremente si ver La Sexta, ver Intereconomía o no ver ninguno de los dos, aquí todo el mundo puede venir a escribir lo que piensa y a la vez todo el mundo decide a quien quiere leer.

Me parece una buena herramienta.

1 respuesta
AikonCWD

Imagino que no se podrá, pero yo lo pregunto:

He ignorado a un usuario en un hilo. este usuario ha citado el comentario de otro user (no ignorado), al pulsar sobre "respuestas" puedo leer la mierda que ha puesto el user que ignoré. Se podría ocultar también?

Gracias

1
AikonCWD

Tengo a un usuario ignorado en un hilo y se siguen mostrando sus mensajes. Es como si no funcionase la opción.

edit: misteriosamente, tras quitar y poner el filtro varias veces, ha vuelto a funcionar.

1 respuesta
Beavis

#156 hay un bug relacionado con alguna de las capas de caché, tiene que ver con quitar el seguimiento de un hilo en el que tienes a alguien ignorado y como has comprobado se soluciona quitando y poniendo el ignore otra vez, lo tengo en la lista para investigar

1
B

Sos groso administradores, el siguiente paso es la firma del convenio colectivo de empresa con respecto a los moderadores xD

3
polaritySYS

@Beavis Desde la ignorancia te pregunto, la versión móvil usa las mismas opciones de ignorar que en la versión pc? Hay alguna distinción de momento?

Un saludo, ahora si habéis hecho un buen trabajo.

1 respuesta
Beavis

#159 no debería haber diferencias, en la práctica hace tiempo que ya no son versiones distintas con la que la funcionalidad siempre es la misma y simplemente se adapta al tamaño de la pantalla

1 respuesta
Jhunter

Buen curro os habéis pegado.
¿Hay alguna forma de quitar los puntitos rojos en la versión móvil? Me ponen muy nervioso.

1 respuesta
-

#154 La comparación es un poco rara.

En todo caso si trasladamos esta herramienta de un foro a la TV y los programas de debate,seria que por ejemplo Antonio Maestre pudiera hacerle un mute de lo que dice Francisco Marhuenda.

1 respuesta
polaritySYS

#160 Vale, pues muchas gracias maquina, que eres un maquina. Cuando pueda votar te doy manita xD.

Beavis

#161 tienes un botón para limpiar los temas nuevos en el nivel de navegación global https://www.mediavida.com/foro/new en los foros no existe dicho botón porque no se pueden limpiar a nivel de foro, solo a nivel global

1
NoRelaX

#162 Sí y no.
Para entrar en debate lo suyo es escuchar a todo el mundo pero para mucha gente esto también puede ser simplemente un medio de entretenimiento e información.

1 respuesta
-

#165 No puedes leer a todo el mundo, si tienes listas de ignorados.

AikonCWD

Lo que es super curioso es que son los mismos usuarios los que se han quejado de esta medida de ignorar.

Qué curioso, quizás intuyen que serán bloqueados muchas veces y eso les molesta?

1 1 respuesta
tute07011988

#167 la casualidad que todos los quejicas tienen ciertas características en común.

Parece que se huelen la ignorada.

Yo en principio no usaré la opción de ignorar usuarios en temas, pero me parece fantástico contar con ella.

B

Se me ha quedado una notificación fantasma de Favoritos. He revisado todos y no tengo ninguno con posts pendientes de leer.

1 respuesta
Beavis

#169 ya tenemos detectado ese bug, se arreglará solo el contador

2
Ulmo
#1Beavis:

Valoraremos el impacto para añadir también opciones de ignorar a nivel de foros o de toda la web.

Espero que de toda la web no se implemente nunca, generará muchos problemas. Hay usuarios que solo trollean en una temática concreta, o incluso moderadores que se comportan exquisitamente en sus subforos pero que en hilos como los de política están para darles 20 ignores.

#3HeXaN:

ocultar usuarios rompe con la idea de foro que muchas veces se ha defendido desde la administración.

Cierto, pero igual de cierto es que muchísimos usuarios ya usan actualmente scripts para hacerlo. Al final, uno no puede luchar contra lo inevitable.

1 1 respuesta
tute07011988

Maravilloso lo del puntito naranja

1 respuesta
AikonCWD

Ahora los filtros del spy se guardan en el perfil y no en una cookie.

Que guachi!!! :ok_hand:

1
Beavis

#172 lo que más ruido está haciendo parece que es el tema de los filtros pero personalmente creo que las opciones de navegación y seguimiento de posts sin leer e hilos nuevos tienen mucho más impacto en la usabilidad de la web

1
adrilorca93

Buen trabajo

Galdor

Ocultar política, gracias!!

Estoico

Me ha hecho gracia este detalle

10
B

Falta un contador de veces ignorado en los perfiles de los usuarios jajaja

Saffron

Yo que tengo un toc con las alertas ver tantos numeritos y circulos azules me destroza, me iré acostumbrando supongo.

1 respuesta
Beavis

#179 tienes botones para limpiar los contadores