M4A, este hilo no es para que cada uno nos cuente que moderacion le parece correcta y cual no, lo siento.
Voy a intentar reenfocar tu queja a algo que si aplicaría a este thread y si con ello consigo aclararte alguna duda, genial... y si no, aunque no te guste al final la respuesta correcta es la de JCamara.
Te cuento, se ha hablado (hoy de hecho, antes de yo publicar este thread) la posibilidad de rehacer las normas, las cuales por cierto no están desde 2002 (último cambio en 2022 si no recuerdo mal, pero puedo patinar y ser 2021). No se en que acabará eso por eso no está como un punto en el thread, pero se ha hablado de cara a un subforo concreto (Deportes) y alguna de esas actualizaciones que podría haber, también podrían o no escalar a MV, no puedo decir mucho más porque no hay mucho más, habría que ver que cosas queremos que se permitan en la "nueva MV" y cuales no, eso no quiere decir que sea más restrictiva que hasta ahora, podría ser más laxa que en la actualidad para algunas cosas, menos para otras que se considerarían perjudiciales para el ambiente de la web.
Más cosas que se han hablado (también hoy, propuesta por mi parte que aún no se ha debatido ni madurado) la posibilidad de "especializar" subadmins por campos/divisiones donde cada uno fuese responsable de algo y no dejasemos "sectores" de MV desamparados ya que al final somos voluntarios y a veces en el pasado poco organizados, modmails que se quedan sin responder por un "bueno, cuando lo lea nosequien ya responderá él que sabe más del tema", subforos que no atienden al modmail con impunidad, colas de reportes infinitas, supervisión de actividad de mods (evitar cazicadas y mods inactivos), redes sociales, competiciones/torneos, trato con marcas... en fín, aqui habría que definir todas las tareas que podríamos llevar los subadmins y repartirlas entre nosotros. Si esta propuesta que he hecho llega a buen puerto, el tema que comentas de que se mande un mensaje a un modmail y acabe en el olvido no debería de ocurrir, y si ocurre tendría repercusión de algún modo (no me quiero poner nazi, es contrario al espiritu que me gustaría que hubiese).
Esto lo digo no para que penseis que se hará, no lo sé... lo digo para que veais que somos conscientes de algunos problemas que tiene MV, de los que los usuarios os quejais, y buscamos una solución para ello.
PD: Tiene pinta que el comentario tuyo ha sido ocultado (sin ningún tipo de penalización) por pesao, y al quejarte de que se te ha ocultado un post (insisto, sin penalización) en este thread da más la impresión de que estas pesadito si... y encima cambiando el debate del hilo y sin relación alguna durante posts y posts... Si quieres manda el modmail, pero vamos... que te ha afectado en exceso algo totalmente inocuo para tu cuenta, te han metido una acción homeopatica para ver si dejas de ir por el mismo tema. Haz el favor, da la importancia justa a las acciones que tienen la justa importancia.